Instagram: Cejas cola de pez, la última tendencia en belleza

Las cejas cola de pez, es la nueva tendencia que arrasa en Instagram y que promete ser la preferida por las mujeres.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Las cejas cola de pez, es la nueva tendencia que arrasa en Instagram y que promete ser la preferida por las mujeres.

En Instagram todas las semanas podemos ver una nueva tendencia de belleza, cada vez más excéntrica que la anterior, y esta semana la preferida por miles de mujeres son las cejas cola de pez.

Te puede interesar: Viral: Mujer pierde las cejas luego de usar tintura que compró por Internet

Desde el año pasado parece que las cejas son las protagonistas, primero se inicio con la forma de plumas, coronas e incluso con diseños de navidad, este año la tendencia es destacarse de todas las tendencia y dejar huella en cualquier lado.

La Bloguera de belleza, Huda Kattan, fue quien inició con esta tendencia, en su cuenta de Instagram podemos encontrar un video con el paso a paso de este diseño.

En el video se podemos observar que las cejas se convierten en unos cuernos divididos en el centro, lo que logro convertirlas en tendencia.

Luego de unas horas de haber publicado el video sus seguidoras comenzaron a seguir la tendencia, dejando en sus redes sociales el antes y después de sus cejas.

A continuación te dejamos algunas imágenes de las mujeres que se atrevieron a realizarse el diseño de cejas cola de pez.

 

When he asks if you’re a good catch. ?? #FishTailBrows ?? ___________________ •Highlight/Contour: @FentyBeauty “Linen” & “Amber” •Setting Powder: Ben Nye “Banana” •Shadows: @ShopHudaBeauty @hudabeauty “Rose Gold Palette” •Glitter: @ShopVioletVoss “Snowflake” •Highlight: @MorpheBrushes @BretmanRock “Babe In Paradise” (Use code SADIASLAY for $ off) •Lashes: @LillyLashes “Miami” •Foundation: @TooFaced Born this Way in “Light Beige” •Brows: @AnastasiaBeverlyHills Dip Brow “Ebony” ___________________ #allmodernmakeup#urbandecay#benefit#tutorial#sadiaslayy#tartecosmetics#nyxcosmetics#toofaced#lauramercier#hairmakeupdiary#shophudabeauty#morphebabe#wakeupandmakeup #hudabeauty #anastasiabeverlyhills #makeupartist#fentybeauty#morphexbretman#babeinparadise#amrezy

A post shared by Sα∂ια (@sadiaslayy) on

Te puede interesar: 

Las bondades de esta planta proveniente ...

Ver publicación completa

Colombia.com