Colombia.com Bogotá Viernes, 23 / Feb / 2018

Bótox en el busto, la nueva tendencia que revoluciona la moda

Miles de mujeres en todo el mundo están buscando la perfección y por eso se han unido a la nueva tendencia, Bótox en el busto.

Bótox en el busto, la nueva tendencia que revoluciona la moda
Foto: Archivo

Aunque por años las cirugías de implantes de busto han sido muy populares, últimamente se ha visto que el bótox, un procedimiento que antes se utilizaba para atenuar las líneas de expresión en nuestra cara, también se está usando para realzar el busto.

Todas las mujeres en algún momento de nuestra vida pensamos en cómo prevenir los efectos de la gravedad, muchas optan por “rellenar” el brasier, otras deciden colocarse implantes, pero en la actualidad están optando por inyectarse.

Este efecto del bótox en el busto solo dura aproximadamente unos cinco meses, además da la impresión de un aumento de busto, pero jamás llega a tener un efecto real.

Pero, ¿cómo se aplica? La inyección se hace en los músculos temporales, de esta manera el busto se levanta y logra quedar un poco más alto de lo que estaban. El levantamiento es casi instantáneo, cada sesión dura 30 minutos y cuesta cerca de 1500 dólares.

Te puede interesar: 

Existen algunos trucos bastante efectivos que te permitirán acelerar el metabolismo y aquí te contamos cuáles son

Posted by Colombia.com on Friday, February 23, 2018

Colombia.com