Los Inquietos del Vallenato sonaron en New York Fashion Week, ¡De Colombia pa' el mundo!
Con orgullo colombiano, uno de los diseñadores puso a sonar una de las agrupaciones musicales más popular en Colombia.
Con orgullo colombiano, uno de los diseñadores puso a sonar una de las agrupaciones musicales más popular en Colombia.
El diseñador de modas Christian Colorado es el tercero de seis hermanos y un orgullo para el país por tu talento y creatividad, un joven que comenzó desde abajo y hoy lleva todo su estilo a las pasarelas más grandes de la semana de la moda.
Cuando Christian tenía 13 años, dejó su natal Caldas y llegó a Bogotá y cuando cumplió 18 años Christian ya vendía sus creaciones en una feria en el barrio 20 de Julio de Bogotá, su amor por la moda siempre estuvo presente y por eso decidió estudiar diseño para la industria de la moda en el Sena, y fue donde comenzó oficialmente a ser un diseñador de alta costura, según información que recopiló el medio de comunicación El Tiempo.
Tras cumplir sus estudios lanzó su marca en 2015 y su talento lo llevó a presentarla por primera vez en Colombiamoda 2016: “Una vez vi una bolsa de Prada que decía Milán, Tokio y otra ciudad, entonces pensé que en mi contexto sería Nueva York, París y Bosa, porque sin dejar de ser lo de abajo quiero ser lo de arriba”, aseguró en entrevista con el medio ya mencionado.
Ahora ha traído una nueva sorpresa para Colombia, en la presentación de su colección Tierra Caliente, en la Semana de la Moda de Nueva York, evento que ocurrió del 6 al 11 de noviembre. Decidió que de fondo sonaría en la pasarela la reconocida canción Te sorprenderás, de Los inquietos del vallenato, que pertenece al disco Inquietos por el mundo.
Un elemento musical que reúne las raíces del país y con la que demuestra el orgullo que siente por Colombia que muchos han agradecido y aplaudido: "gracias a los @losinquietosdelvallenato por siempre inspirarnos con sus canciones", escribió Colorado en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías de sus diseños en la pasarela.