Por: Paula Castro • Colombia.com

Maquillaje para el 2024: Revelación de las tendencias de maquillaje por parte de un estilista de celebridades

Las últimas tendencias en maquillaje para el 2024 reveladas por un estilista de celebridades, desde looks audaces hasta elegantes y naturales, este año promete una variedad de estilos que seguramente captarán la atención de todos.

Maquillaje tendencia en 2024. Foto: Pexels
Maquillaje tendencia en 2024. Foto: Pexels

Las últimas tendencias en maquillaje para el 2024 reveladas por un estilista de celebridades, desde looks audaces hasta elegantes y naturales, este año promete una variedad de estilos que seguramente captarán la atención de todos.

Millie Morales, una maquilladora y estilista cubana con más de 25 años de experiencia en la industria de la belleza, es reconocida como una de las expertas más solicitadas por revistas de renombre como People en Español, Hola, Rolling Stone En Español, Billboard y Vanidades, entre otras. 

Además, la maquilladora, cuenta con una cartera de clientes que incluye celebridades como Roselyn Sánchez, Adamari López, William Levy, Rauw Alejandro, Chiquinquirá Delgado y muchas otras figuras destacadas de la televisión y estrellas latinas, Morales se ha convertido en un referente en el mundo del maquillaje y el estilismo. 

Además de su trabajo con clientes famosos, Millie Morales ha lanzado con éxito su propia línea de maquillaje llamada BBellaByMillie y una tienda en línea del mismo nombre. Por ello, en este 2024, Morales prometen continuar siendo popular en las redes sociales y en las páginas de las principales revistas de moda. Ante esto, DIARIO LAS AMÉRICAS se puso en contacto con ella para descubrir los imprescindibles que debemos tener en nuestro set de maquillaje para lucir bellas y radiantes.

"Durante el 2023, observamos un cambio en la forma de aplicar el colorete, incorporando el tono rosa muy cerca de las ojeras en la parte alta de los pómulos", explicó la experta. "De esta manera, logramos un efecto lifting más juvenil al maquillar hacia arriba, elevando el rostro y aportándole mayor luminosidad". 

"Este 2024, la tendencia de usar poco maquillaje continuará siendo relevante, promovida por celebridades como Alicia Keys, Jennifer Lawrence y Gisele Bündchen", señaló Millie Morales pero también dejó claro cuales serán las tendencia para todo el 2024: 

Maquillaje minimalista y armonioso: Se destacará el uso de un solo producto o paleta de colores que permita crear un estilo uniforme y natural.

Bases ligeras: Este año se despiden las bases de alta cobertura y acabado mate, dando paso a productos más ligeros como cremas o bloqueadores solares con color, bases enriquecidas con ácido hialurónico y acabados más sutiles.

Cejas con efecto emplumado y estilo laminado: Esta tendencia seguirá siendo popular, ofreciendo un aspecto definido y pulido a las cejas.

Pieles con aspecto jugoso: Se enfatizará una piel radiante y saludable, resaltando el uso de iluminadores y productos que realcen la luminosidad natural.

Labios glossy: Mantener los labios hidratados y optar por tonos satinados y acabados gloss será clave para añadir frescura y brillo a cualquier look.

@soyjimeaguilar

Tendencias de maquillaje del 2024! ????? hice mi research y estas son las predicciones de los expertos! #tendencias2024 #tendenciasdemaquillaje #maquillaje2024 #2024

? sonido original - Jimena Aguilar ?? tips belleza