Por: Colombia.com • Colombia.com

¿Minéral 89 puede fortificar la piel? Aquí te contamos

VICHY lanza en Colombia Minéral 89, el primer fortalecedor cutáneo del mercado, que combina Agua Termal Mineralizante y Ácido Hialurónico.

Nace una nueva categoría en el cuidado de la piel. Foto: Shutterstock
Nace una nueva categoría en el cuidado de la piel. Foto: Shutterstock

VICHY lanza en Colombia Minéral 89, el primer fortalecedor cutáneo del mercado, que combina Agua Termal Mineralizante y Ácido Hialurónico.

 La prestigiosa marca francesa VICHY, la primera en hablar de dermocosmética en el mundo, lanza una nueva categoría para el cuidado de la piel, detrás de su último e innovador producto: Minéral 89, el primer fortalecedor cutáneo que refuerza la función de la barrera de la piel, protegiéndola de los factores negativos del Exposoma.

Te puede interesar: ¿Cómo mejorar el problema de piel opaca? Aquí te enseñamos

El término Exposoma fue acuñado en el 2005 por el epidemiólogo molecular y actual director de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer, el Dr. Christopher P. Wild, y se refiere a la suma total de los múltiples factores de exposición a los que se enfrenta una persona en el día a día y a lo largo de la vida, y la piel es la primera en verse afectada por los mismos. Dentro de estos factores se encuentra el estrés externo proveniente de la polución, los rayos UV y las agresiones climáticas; así como aspectos internos como la falta de sueño, el estado anímico y una dieta no balanceada.

Minéral 89 fortalece la piel gracias a la unión de dos ingredientes básicos y complementarios:

- 89% de Agua Termal Mineralizada, con 15 minerales esenciales que fortifican, regeneran y reequilibran el pH de la piel para que sea más fuerte y saludable. Estos minerales se encuentran en el centro de los volcanes de Auvergne en Francia, a 4.000 metros de profundidad y a muy altas temperaturas, lo que les permite impregnarse eficientemente al agua para garantizar mejores resultados en la piel.

- Ácido Hialurónico al 0.4% de origen natural, el cual se une y absorbe el agua para hidratar, proteger y rellenar la piel, gracias a que: lleva 2 veces más de agua al estrato córneo, crea una red de protección, lleva activos hidrofílicos a través de la piel y la calma en condiciones de estrés.

Si te preocupa el sol, el cigarillo, la ...

Ver publicación completa

Su fórmula, que cuenta con 11 ingredientes, es esencial y segura. No tiene perfumes, colorantes, siliconas, parabenos o alcohol. Es hipoalergénico y es adecuado para contorno de ojos y labios, bajo testeo y control dermatológico y oftalmológico.

Minéral 89 es el nuevo gesto en la rutina diaria de cuidado la piel, convirtiéndose en el Paso 0 de la misma y a al cual le sigue la hidratación, tratamiento (Ej. Anti-arrugas), protección solar y maquillaje. Es la dosis de fuerza diaria para la piel que le provee los componentes necesarios para protegerse de las agresiones externas y de estrés que la afectan diariamente.

¿Cómo fortifica Minéral 89 la piel?

- Crea en la piel una barrera física más eficiente, un escudo de protección que mejora la adhesión de corneocitos (células que constituyen la mayoría de la epidermis de la piel).

- Mejora la retención de agua, para una textura más suave y una piel profundamente hidratada.

- Acelera la recuperación después de las agresiones del ambiente. Después de 5 días, la recuperación de la piel se acelera.

- Genera un escudo ante la polución.

Minéral 89 es para todos, hombres y mujeres de todas las edades que buscan cuidar y proteger su piel. Así mismo, es recomendado para pieles secas, grasas, mixtas, normales y sensibles. Puede ser usada en la mañana y/o en la noche, después de la limpieza. Se puede incorporar en cualquier tipo de rutina de cuidado para la piel, desde una simple de 1 solo paso hasta en la rutina más completa.

Resultados de estudio clínico bajo control dermatológico, luego de 4 semanas de uso:

- Tonicidad: +21%

- Luminosidad: +26%

- Suavidad: +21%

- Regularidad: +20%

Inmediatamente después de su uso:

- La piel se siente más suave: 85%

- La piel se siente más saludable: 81%

- La piel parece más purificada: 75%

Después de 1 mes de uso:

- La piel parece más luminosa: 94%

- La piel se ve más saludable: 87%

- La piel parece más firme: 83%

¡Minéral 89 finalmente est&...

Ver publicación completa

Te puede interesar:

¡PARTICIPA Y GANA! Publica debajo ...

Ver publicación completa