Por: Karen Benavides • Colombia.com

¿Para reír o llorar?: mujer pagó para mejorar su sonrisa y se volvió viral con el terrible resultado

La mujer quería que sus dientes se vieran más blancos y perfectos para tener una sonrisa más linda; aprovechó una promoción y compró un producto para ello, pero el resultado fue desastroso.

“Parezco un caballo”: mujer aprovechó rebaja para mejorar su sonrisa y lloró con el resultado. Foto: Shutterstock
“Parezco un caballo”: mujer aprovechó rebaja para mejorar su sonrisa y lloró con el resultado. Foto: Shutterstock

La mujer quería que sus dientes se vieran más blancos y perfectos para tener una sonrisa más linda; aprovechó una promoción y compró un producto para ello, pero el resultado fue desastroso.

Los diseños de sonrisa son cada vez más populares en el mundo de la belleza, pues logra mejorar la apariencia de los dientes, haciendo que se vean más simétricos y blancos; no obstante, este tipo de procedimientos suelen tener un precio muy elevado, el cual hace que sea imposible para algunos acceder a ellos.

Es por esta razón que una mujer en Mánchester, Inglaterra, optó por otra solución, recurriendo a un novedoso producto: unas carillas con clip o removibles; se trata Lauren Hartley, de 23 años, quien tuvo que enfrentar una gran desilusión o disgusto luego de haber observado en un espejo la apariencia que le generaban dichos elementos insertados en su boca.

Y es que, tal como lo dio a conocer a través de su cuenta de TikTok, @lorenhx, el producto se encontraba en descuento, por lo que decidió no pensarlo demasiado y comprarlo al instante, gastando 180 libras esterlinas (200 dólares), sin llegar a pensar que el resultado que obtendrá no sería el esperado.

En su cuenta mostró cómo quedaron sus dientes al ponerse dichas carillas, las cuales le compró a la compañía ‘Need to Smile’, comparándolos con los de un caballo por el gran tamaño que aparentaban y porque no lucían naturales como el producto lo promete y como ella lo esperaba.

“180 libras para parecerme a un maldito caballo. No puedo ni hablar ni sonreír. No necesito esta sonrisa, eso es seguro. Siguen chocando con mis dientes. ¿Lo escuchan?... Esperaba que lucieran como mis dientes, aunque más blancos, pero cuando los recibí y me los puse, me di cuenta instantáneamente de que no podía usarlos, luzco como un caballo. Se veían horribles, nada parecido a lo que había leído en las reseñas; estaba muy decepcionada”, dijo Hartley en su publicación.

De hecho, también hizo énfasis en que para adquirir dichos elementos primero revisó los comentarios de algunas personas que ya los habían probado, y teniendo en cuenta su buena experiencia decidió intentarlo; “había visto a otras personas que las habían adquirido (las carillas) y no lucían ni la mitad de mal de las mías, que eran terribles comparadas a las de las demás”, agregó.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @lorenhx

Luego de haber hecho el reclamo a la compañía, le ofrecieron la opción de enviarle un nuevo kit, considerando que dicho disgusto se hubiera tratado tan solo de un “producto defectuoso”, sin embargo, ella prefirió no arriesgarse nuevamente y pedir la devolución del dinero completo, lo cual solo aceptaron hasta después de un tiempo, aunque aún no ha recibido el pago.

Las burlas en redes sociales no se hicieron esperar, y muchos aprovecharon la comparación del caballo para hacer sus propias bromas e, incluso, hacer un nuevo comparativo con el personaje protagonizado por Jim Carrey en la película ‘La Máscara’; “por 180 libras qué esperabas”, “Me viene a la mente La Máscara con Jim Carey”, “¿Alguien recuerda cuando el amigo del trabajo de Randals Monster Inc fue puesto en la máquina de extracción de gritos?”, “¿Quién es ese caballo?”, fueron algunos de los comentarios.