Por: Karen Benavides • Colombia.com

Premios Grammy 2022: ¿cuáles fueron los mejores y los peores outfits?

Diseñadores evaluaron los outfits de la gala de los Premios Grammy 2022, y dieron a conocer cuáles fueron los peores y los mejores vestidos en la alfombra roja.

Premios Grammy 2022: los mejores y peores outfits de la alfombra roja. Foto: Instagram @recordingacademy
Premios Grammy 2022: los mejores y peores outfits de la alfombra roja. Foto: Instagram @recordingacademy

Diseñadores evaluaron los outfits de la gala de los Premios Grammy 2022, y dieron a conocer cuáles fueron los peores y los mejores vestidos en la alfombra roja.

Grandes talentos musicales deslumbraron en el hotel MGM Grand de Las Vegas, lugar donde se llevó a cabo la edición número 64 de los Premios Grammy; cada uno de ellos caminó por la alfombra roja del evento con diferentes estilos en su vestuario, su peinado y su maquillaje, aunque muchos de ellos pueden no haber sido de agrado para los espectadores.

Y es que, como en cualquier otra gala, hubo “bien vestidos” y “mal vestidos”, según las apreciaciones de sus propios seguidores y de los expertos. Precisamente, diseñadores como Fabián Zitta, Javier Saiach, Benito Fernández, y Patricia Profumo dieron su opinión como profesionales especializados en el tema y revelaron cuáles fueron los mejores y los peores outfits; aquí te mostramos algunos de los que integran las listas.

Los peores outfits

Billie Eilish

Sin duda alguno, para los expertos Billie Eilish fue la peor vestida de la noche, todo esto al salirse de los estándares de la moda y lucir un look completamente “diferente”; en la alfombra roja se le vio a esta artista de talla internacional con un atuendo oversize de color negro, conformado por un vestido negro cubierto por un voluminoso abrigo sobre los hombros del mismo tono, unas botas “calcetín góticas” y unas gafas futuristas.

Elle King

“Color, estilo, sombrero. Para su figura hubiera preferido considerar un color más sobrio, un modelo más sentado y optar por un peinado sin accesorios para realmente lograr lucirse y no creo que lo haya logrado”, fueron los comentarios de Profumo sobre el outfit de Elle King, luciendo un traje formal rojo, con pantalón ajustado, mangas anchas, un sombrero del mismo tono extravagante, y joyas “poco adecuadas”.

Justin Bieber

Usando un traje que parecía quedarle muy grande, de color gris, con zapatos negros de una gran plataforma y un gorro rosado que desentonaba por completo con el estilo de las otras prendas, Justin Bieber entró en esta lista de los peor vestidos de la gala.

Los mejores outfits

Lady Gaga

La cantante se llevó el puesto de la mejor vestida al escoger un vestido con escote de color negro con un lindo añadido de color blanco, teniendo en cuenta que “dejó su personaje freak para convertirse en una mujer que usa alta joyería y vestidos muy despampanantes en la alfombra”, según Saiach.

Lil Nas X

En cuanto a los hombres, Lil Nas X fue quien deslumbró a los expertos al elegir el atuendo perfecto para una premiación de la talla de los Grammy; con un estilo “étnico y espacial”, lució un traje completamente blanco, con un toque de color en unas mariposas, y bordado con perlas.

J Balvin y Valentina Ferrer

El colombiano se presentó en la alfombra roja con su esposa, Valentina Ferrer, con un abrigo negro que sobrepasa las rodillas, pantalón, camisa y zapatos del mismo color, así como detalles y accesorios en tono blanco para contrastar; ella, por su parte, lució un vestido que da la apariencia de pixeles y crea un degradé que pasa por el negro, el café y el beige.