Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué color de cabello usar en el 2021? 4 tintes que serán tendencia

¿Estás pensando en cambiar el color de tu cabello este año y no sabes cuál elegir? Estos son los 4 tintes que serán tendencia en el 2021 y que harán que te veas increíble.

Estos son los 4 tintes para el cabello que serán tendencia en el 2021. Foto: Shutterstock
Estos son los 4 tintes para el cabello que serán tendencia en el 2021. Foto: Shutterstock

¿Estás pensando en cambiar el color de tu cabello este año y no sabes cuál elegir? Estos son los 4 tintes que serán tendencia en el 2021 y que harán que te veas increíble.

El inicio de un nuevo año es el momento perfecto para las transformaciones y renovaciones, y no nos referimos solo a darle un giro a tu vida, iniciar nuevos proyectos o comenzar a diseñar planes diferentes a los que venías ejecutamos, hablamos también de los cambios físicos para darle un aire diferente a tu estilo sin dejar de lucir radiante.

Para ello, lo más común es renovar el closet, probar nuevas formas de maquillaje o, incluso, cambiar el tono de tu cabello para que el cambio sea notable; no obstante, esta última suele ser una de las decisiones más difíciles de tomar por el temor a no quedar satisfecha con el resultado o por no saber qué color elegir.

Es por esta razón que hoy hemos traído algunas recomendaciones, para ti que haces parte de las que están pensando en cambiar el tono de su cabello en el 2021, para que no lo pienses más y te atrevas a verte diferente. Estos son los 4 tintes que serán tendencia en este nuevo año que acaba de iniciar.

Sand Tropez

Este color es un bronde dorado que se basa en combinar reflejos de tonos arena y beige frío. Lo mejor es que puedes emplearlo en el famoso balayage para no tener que preocuparte por el crecimiento de la raíz; con este tinte lograrás darle volumen a tu cabellera y aportarle mucho más movimiento.

Avellana

Por otro lado está el tono avellana, perfecto para las mujeres que tienen el cabello natural de color castaño oscuro o negro, de esta forma no se tendrá que cambiar la base. Para utilizarlo en el estilo adecuado, lo ideal es aplicarlo en mechones muy delicados, mejor conocidos como “babylights” y creando un efecto degradado desde la raíz hasta las puntas. Si lo que quieres es iluminación en tu rostro, este es el look ideal.

Rouge

Parece que los tonos rojizos jamás pasarán de moda, sin embargo, este año será tendencia en un nivel intermedio; es decir, debe ser un poco más oscuro que el cobrizo, paro más claro que un castaño. Puedes emplearlo al teñir por completo el pelo, aplicarlo con el estilo de balayage o hacer tan solo unos pequeños reflejos, aunque ten en cuenta que debe ser más oscuro en pieles morenas y más claro en las blancas.

Azul

Si eres un poco más atrevida y quieres que el cambio este año sea muy drástico puedes intentar con tonos fantasía; no obstante, el recomendable para este 2021 es el azul, especialmente cuando se trata en tono celeste. Te aseguramos que le dará a tu estilo un toque muy divertido e intenso.