Sandwiching o técnica del sándwich para vestir con elegancia y clase sin gastar una fortuna
La técnica del "sandwiching" y cómo puedes conseguir un estilo lujoso sin gastar una fortuna con esta estrategia ingeniosa.
La técnica del "sandwiching" y cómo puedes conseguir un estilo lujoso sin gastar una fortuna con esta estrategia ingeniosa.
El Sandwiching es un truco viral que está por todos lado en las redes sociales, y que te ayuda a vestir mejor y verte como millonario, pero sin gastar o esforzarte mucho, y es que durante los últimos años ha nacido el concepto de "lujo silencioso", una práctica de las personas adineradas y poderosas de usar prendas elegantes y costosas que carecen de logotipos o marcas visibles.
El enfoque del Sandwiching se alinea con esta tendencia del lujo silencioso. Mientras que el lujo silencioso enfatiza la calidad de las prendas y los materiales de alta gama que puedes agregar a tu armario para lograr una apariencia elegante y sofisticada, el Sandwiching te enseña cómo combinar tus prendas de manera efectiva para obtener ese aspecto lujoso, incluso si estás usando un par de jeans.
Según gq.com.mx esta nueva tendencia ha ganado popularidad en plataformas como TikTok, conocida por ofrecer una amplia gama de consejos y tendencias. Sin embargo, el "sandwiching" ha existido mucho antes de su viralización en estas redes sociales, siendo una práctica adoptada incluso por celebridades que buscan lograr un aspecto lujoso y sofisticado, sin importar que las prendas que usen sean accesibles para la mayoría.
La técnica implica considerar tu atuendo como un sándwich, donde se intercala una prenda de un color o material diferente entre dos prendas del mismo color o material. Por ejemplo, se puede usar un pantalón y una chaqueta negros con una camiseta blanca en el medio. Si no se va a usar una chaqueta, se puede aplicar la técnica usando una camiseta y unos zapatos del mismo color, con unos pantalones diferentes.
Para poder aplicar esta técnica basta con seleccionar el color o material que actuará como el "pan", como por ejemplo, unos pantalones y un saco de lino (perfectos para el verano). Luego, se elige la "carne", que es lo que se ubica en medio de esos dos elementos que funcionan como el pan, asegurándose de que sean colores complementarios.