‘Rutina invertida': El nuevo truco para dar volumen a tu pelo

¿Cómo lavamos cotidianamente nuestro cabello? Humedecemos el pelo, le aplicamos el shampoo y terminamos con el acondicionar, ¿verdad? Pero puede no estar siendo la correcta, según expertos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Cómo lavamos cotidianamente nuestro cabello? Humedecemos el pelo, le aplicamos el shampoo y terminamos con el acondicionar, ¿verdad? Pero puede no estar siendo la correcta, según expertos.

Casi todas las mujeres deseamos tener el cabello con un volumen natural pero, ¿cómo lo logramos? Es casi misión imposible. Por eso, los defensores de la ‘rutina invertida’  aseguran que en ella se puede encontrar el secreto del éxito para conseguir el volumen deseado.

“Todas mis clientas llevan años preguntándome cómo lograr un volumen natural y con cuerpo en casa. Y la rutina invertida es todo un descubrimiento”, asegura Anthony Llobet, estilista y peluquero oficial de la pasarela MFSHOW Woman.

Te puede interesar: Cinco razones que hacen que tu cabello este grasoso

“La revolución es que se ha formulado un nuevo método que facilita el peinado, con ingredientes de calidad diseñados específicamente para la mujer actual e invirtiendo el ritual de belleza”, continuó, recalcando que aplicando en primer lugar el acondicionador y a continuación el shampoo “se obtiene el doble de suavidad suave al tacto, además de volumen sin encrespamiento”.

Pero no sólo opinan de esta nueva idea los peluqueros. La blogger española de moda y belleza, Natalia Cabezas también la avalan: “Siempre he tenido problemas para conseguir tener una melena aparentemente abundante y los productos que había probado para ello me habían dejado el pelo siempre encrespado y con sensación sucia. Lo que busco es volumen y la idea de la rutina invertida que plantea esta nueva gama es lo que todas estábamos esperando“.

Este nuevo sistema ha sido especialmente formulado para acondicionar primero el cabello y después poder lavar el exceso de peso que puede dejar el que era antes el segundo paso en la rutina.

Así que ya sabes, a partir de ahora, cada vez que laves tu cabello, aplica primero el acondicionador y luego el shampoo para tener un cabello con volumen natural. ¡Haz la prueba!

Fuente: whatthegirl.com