En la actualidad ser hombre es difícil

Un reciente estudio demostró que los hombres también se preocupan demasiado por su apariencia física, muchos de ellos hablan de su peso y las arrugas. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un reciente estudio demostró que los hombres también se preocupan demasiado por su apariencia física, muchos de ellos hablan de su peso y las arrugas. 

El más amplio estudio hecho hasta el momento entre hombres sobre la imagen corporal, mostró que cada vez más ellos están preocupados por su cuerpo. Aun el nivel de preocupación no es igual al de las mujeres, si demuestran su insatisfacción con su apariencia.

Tanto es su malestar que se ha vuelto tema de conversación, tanto que sea considera como “sintomática de una obsesión”. Muchos hombres indican que en la actualidad es difícil ser hombres, porque se deben preocupar por su masa corporal y las cremas se han vuelto sus mejores aliadas.

Hay que tener presentes que este tipo de hombres no son gais, son adultos heterosexuales que desean bajar de peso y sienten mucha presión de parte de la sociedad.

Te puede interesar: Kendall Jenner utiliza estos trucos para evitar el acné

Según los expertos estas presiones las sienten gracias a las publicaciones donde los hombres aparecen con sus cuerpos desnudos y perfectos que generan reacciones positivas en las mujeres.

Durante el estudio se indico que el 61% de los participantes sienten la presión de los medios cuando ven imágenes de otros hombres con cuerpos esculturales. Más de 100.000 hombres heterosexuales y 5.000 gais entre los 15 y los 65 años, participaron y se encontró que ellos también tienen  el nivel de inconformismo con su apariencia física que las mujeres.

El 39% de los hombres heterosexuales estaban insatisfechos con su peso y el  30% se sentían bien por su masa muscular.

Según David Frederick, profesor de psicología de Champman University y autor del trabajo, no solo desean ser flacos como las mujeres, sino que también desean tener un cuerpo musculoso, con las chocolatinas abdominales el cual “es un modelo más alejado al de la apariencia que un hombre saludable debe tener”, dice Frederick.

Interlatin.com

#VidaSanaEstas infusiones sirven para combatir las toxinas y bacterias que se encuentran presentes en la sangre y en los intestinos.

Posted by Colombia.com on sábado, 12 de marzo de 2016