Cuatro remedios naturales para hacer crecer tus cejas

Está demostrado que las cejas son una parte fundamental en nuestro rostro y pueden hacernos ver más o menos atractivas, depende de cómo las llevemos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Está demostrado que las cejas son una parte fundamental en nuestro rostro y pueden hacernos ver más o menos atractivas, depende de cómo las llevemos. 

Las cejas gruesas son las preferidas por las mujeres, pues logran resaltar la belleza del rostro, tienen más definición y con ellas podemos elegir la forma que más nos guste. Si quieres tener unas cejas gruesas y definidas, aquí te dejamos 4 remedios naturales para lograrlo:

1. Aceite de ricino: El aceite de ricino fomenta el crecimiento de las cejas. No es un producto caro y es fácil de conseguir. Para este tratamiento solo tienes que poner unas gotas de aceite de ricino en la punta de tus dedos y aplicar directamente sobre el área. Deja actuar durante la noche y lava en la mañana. Notarás cambios a partir de las 3 o 4 semanas.

2. Vaselina: La vaselina humecta y acondiciona el área de las cejas obteniendo unas más firmes y lacias. Aplica un poco de vaselina en tus cejas 2 o 3 veces al día y en un mes podrás ver buenos resultados. Esto ayudará a resaltar tu belleza natural.

Te puede interesar: Pamela Anderson “fanática” del aceite de coco

3. Aceite de coco: El aceite de coco es muy usado como ingrediente principal en productos de belleza. Y es conocido por su capacidad de impulsar el crecimiento del cabello y es también una gran solución si buscas unas cejas más voluminosas. Aplica el aceite de coco directamente en el área y deja actuar durante la noche.

4. Jugo de cebolla: El jugo de cebolla fresco es otro remedio natural que, al aplicarlo, estimula el crecimiento de vellos nuevos. Además, las cebollas son conocidas por estimular la circulación de la sangre fomentando un crecimiento saludable de las cejas.

Fuente: whatthegirl.com

#VidaYEstiloSi quieres tener el cabello perfecto, te traemos los mejores tips para que lo logres.

Posted by Colombia.com on sábado, 27 de febrero de 2016