Colombia.com Bogotá Miércoles, 01 / Jun / 2016

Ocho tips de maquillaje para chicas con cabello negro

No cabe duda que llevar el cabello negro es un riesgo que vale la pena correr, es un color increíble que resalta nuestras facciones por eso hay que tener presente cómo llevarlo y combinarlo con tu maquillaje.

Ocho tips de maquillaje para chicas con cabello negro

En el mundo del maquillaje existen algunos consejitos que te ayudarán a potenciar tu belleza. Por eso, aquí te dejamos 8 tips de maquillaje para chicas con cabello negro. Ponlos en práctica y luce completamente sexy:

1. Atención con tus cejas: Busca que tus cejas se acerquen al tono de tu cabello con ayuda del maquillaje. Hazlo poco a poco hasta lograr un efecto natural.

2. Usa un bronzer: El cabello negro hace que aparentemos tener la piel pálida. Lo puedes solucionar echándote un poco de bronzer. Recuerda aplicarlo en las orillas exteriores de tu rostro para afinar tus facciones.

3. No le tengas miedo a los labios rojos: Los labiales rojos lucen increíbles con el cabello negro. No temas usar este maquillaje, sólo cuida que tus labios estén bien delineados.

Te puede interesar: Cinco errores frecuentes al teñir el cabello en casa

4. Olvídate de los colores pasteles: Los tonos pastel pueden hacer que la combinación entre tu maquillaje y el cabello negro se vea demasiado contrastado. Mejor opta por tonos más intensos.

5. Inclínate por un maquillaje smokey: Llevar el efecto ahumado en tus ojos es una genial idea, pero tiene que tener balance. Resalta la mirada o los labios, no los dos a la vez.

6. Usa rubor en tonos rosas: Los tonos rosados lucen increíbles con el cabello negro. Aléjate de los duraznos y anaranjados, pues podrían apagar a tu piel.

7. Los labiales rosas también son una buena idea: Además de crear un maquillaje superfemenino, un labial rosa resalta naturalmente el cabello negro. ¡Experimenta con distintos tonos!

8. Cuidado con el corrector: Para que no termines acentuando los tonos oscuros debajo de tus ojos, cuida que tu corrector sea muy sutil.

Fuente: whatthegirl.com