Colombia.com Bogotá Viernes, 27 / May / 2016

Olvídate de los vellos del rostro con esta receta natural y efectiva

Muchas mujeres tenemos vellos en el rostro que se ven poco estéticos, el bozo o la vellocidad en los cachetes hace que de alguna manera perdamos seguridad en nosotras mismas y busquemos eliminarlos radicalmente.

Olvídate de los vellos del rostro con esta receta natural y efectiva
Muchas mujeres tenemos vellos en el rostro que se ven poco estéticos

El rostro es nuestra carta de presentación, y todo lo que apliquemos en él tiene que ser lo más natural posible para no dañarlo de ninguna manera. Rasurarse y depilarse con cerason algunos de los métodos más comunes para deshacerse de los vellos del rostro. Sin embargo, no son métodos que nos den demasiada confianza si somos primerizas en el tema.

Te puede interesar: Olvídate de la papada con este simple ejercicio

Dado estos casos, aquí te dejamos una receta natural, sencilla y súper efectiva para que acabes de una vez por todas con los molestos vellos del rostro. Todo lo que necesitas es:

- 1 Cucharada de copos de avena
- 2 Cucharadas de Jugo de Limón
- 3 Cucharadas de Miel

Tienes que mezclar bien los ingredientes y aplicarlos sobre el área que desees eliminar el vello. Deja la mezcla actuar por unos 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Finalmente, aplica alguna crema facial.

Se recomienda repetir este procedimiento 2 o 3 veces a la semana, por un mes entero. El vello desaparecerá por completo. Así de sencillo. Si eres primeriza en estos temas dedepilación del vello facial, esta mascarilla te sacará de apuro dejándote resultados increíbles. ¡Pruébala!

Fuente: whatthegirl.com