Colombia.com Bogotá Jueves, 07 / Jul / 2016

Cinco tips para acabar con la nariz grasosa de una vez por todas

Existen algunas cosas que definitivamente no podemos negar y una es tener la nariz grasosa, basta que pasen unos minutos de haber salido de la ducha para que la nariz vuelva a brillar.

Cinco tips para acabar con la nariz grasosa de una vez por todas
Tips para acabar con la nariz grasosa de una vez por todas

¿Existirá alguna manera de acabar con la nariz grasosa? Independientemente de las mascarillas que debes aplicarte para controlar el brillo del rostro o los exfoliantes a los que puedes recurrir, aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a olvidarte de la nariz grasosa para siempre. ¡Sé constante y verás los resultados!

1. Evita las grasas: Aunque no lo creas, todo lo que comes se refleja directamente en tu piel. Mientras más grasa ingieras, más grasa tendrán los poros para secretar. Reemplaza las grasas malas por las buenas. La palta (aguacate), almendras y aceite de oliva son una buena opción.

2. Mantente hidratada: La hidratación de la piel viene desde dentro, así que si quieres lucir una piel libre de brillo, 2 litros de agua al día podrían hacer que todo funcione correctamente.

Te puede interesar: ¿Tienes puntos negros? Elimínalos con esta efectiva receta natural

3. Mantén tu rostro limpio: Si quieres mantener tus poros libres de impurezas, la limpieza de tu rostro es fundamental. Desmaquilla tu rostro SIEMPRE antes de ir a dormir.

4. No uses cremas humectantes: Para las mujeres con pieles grasas no se recomienda el uso de cremas humectantes, sino hidratantes. Pequeñas diferencias que pueden cambiar tu rostro por completo.

5. Sé constante y muy cuidadosa: Los buenos hábitos no harán que tu rostro se olvide del brillo de un día para otro. En tu rutina diaria incluye todos estos tips y verás que no volverás a tener problemas con la nariz grasosa. Mejorarás poco a poco y finalmente estás satisfecha con los resultados. ¡Inténtalo!

Fuente: whatthegirl.com