Colombia.com Bogotá Miércoles, 06 / Jul / 2016

¿Tienes puntos negros? Elimínalos con esta efectiva receta natural

Si bien es cierto, apretarlos sólo es una buena opción si previamente hacemos un proceso en cuanto a la limpieza, dee esta manera, no quedarán marcas en la piel de nuestro rostro.

¿Tienes puntos negros? Elimínalos con esta efectiva receta natural
Elimina los puntos negros con esta efectiva receta natural

Estos puntos negros aparecen especialmente en la nariz y son una imperfección difícil de ocultar. Por eso, aquí te dejamos un método para eliminarlos de una forma natural pero súper efectiva. ¡Toma nota!

Te puede interesar: Tres secretos de la aspirina para embellecer la piel de tu rostro

Lo único que tienes que hacer para por fin deshacerte de esos puntos negros es agregar sal a tus rutinas de belleza y ser muy constante. Esto es lo que necesitas:

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1 cucharadita de sal

2 cucharaditas de jabón líquido para la cara

Una vez que tengas todos los ingredientes, mezcla el bicarbonato y la sal con el jabón para la cara. Usa un algodón para aplicar la mezcla sobre las áreas de tu rostro con puntos negros y deja reposar por 5 minutos. Una vez que haya trascurrido el tiempo, enjuaga con abundante agua tibia.

Como mencionamos anteriormente, tienes que ser constante para ver los resultados. Repite esta rutina de belleza veces semana. Esta mascarilla funciona perfectamente a las mujeres con piel grasosa, pues la sal reseca la piel.

Fuente: whatthegirl.com