Cuatro peinados fáciles para las niñas en el regreso a clases

Con sólo un par de minutos podemos cambiar la cola de caballo de toda la vida por un peinado que haga que sea la sensación. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Con sólo un par de minutos podemos cambiar la cola de caballo de toda la vida por un peinado que haga que sea la sensación. 

Para peinar el cabello de las niñas en las mañanas solo necesitas un poco de ingenio para sacarle el partido a los accesorios y además hacerlo en poco tiempo.

Los peinados para el colegio deben ser funcionales en espacial si tienen el cabello largo, este puede molestar durante las clases, en el recreo y sobre todo en la clase de educación física.

Te puede interesar: Los errores comunes que cometes con tu cabello en el baño

Aunque la cola de caballo es la opción más rápida y común para ahorrar tiempo, a veces puede resultar aburrida para las niñas que desean cambiar su peinado. Esta cola en la mayoría de los casos resulta deshaciéndose al final de la jornada escolar o queda demasiado apretada provocando dolores de cabeza en las niñas.

¿Quieres más ideas para hacer que la llegada al colegio se mas divertida? Te proponemos cuatro peinados rápido para las niñas. ¡Presta atención!

1. Cola de caballo con cinta: Si la cola de caballo es algo aburrida para las niñas, una manera de hacerla más divertida es hacer una trenza con una cinta del color favorito de la niña y al inicio de la cola hacer un moño para ocultar la moña que sostiene la cola.

2. Moños de bailarina: Este peinado es el indicado para los días en que las niñas tienen educación física. Solo debes dividir el cabello en dos partes con la raya en el centro en la parte de atrás y adelante puede ir de lado, haz dos moños separados, luego coge cada moño divídelo en dos para hacer un remolino y luego dale la vuelta por el moño y con una pinza sujétalo.

3. Trenza deportista: Divide el cabello por la mitad y haz una trenza en cada lado, cuando llegues a la parte baja de la cabeza une las dos trenzas y realiza solo una pero que sea a cuatro mechas o si quieres solamente puedes dejas las dos trenzas que venias manejando por separado.

4. Trenza cascada doble: Elige desde donde quiere que comience la trenza, luego comienza con dos secciones del cabello. Trenza como lo haces normalmente y al llegar a la tercera sección déjala caer. Cuando termines amárrala con una moña, luego comienza de nuevo en la sección de abajo y haz lo mismo, pero cuando necesites una tercera sección tómala de la que dejaste caer arriba cuando estés por llegar al final toma las dos trenzas y únelas como si fuera una sola.

Colombia.com