Colombia.com Bogotá Viernes, 14 / Oct / 2016

El huevo duro perfecto para perder 11 kilos en solo dos semanas

Conseguir perder peso en poco tiempo no es tarea fácil, pero con la dieta del huevo duro y un poco de disciplina podrás lograr la meta que te has propuesto. 

El huevo duro perfecto para perder 11 kilos en solo dos semanas
El huevo duro perfecto para perder 11 kilos en solo dos semanas. Foto: vix

El consumo diario del huevo duro nos permitirá tener una sensación de saciedad, además nos brinda mayor energía gracias a su gran cantidad de nutrientes.

Te puede interesar: El Kiwi, un aliado para bajar de peso

Para que la dieta del huevo duro funcione hay que seguir ciertas recomendaciones como en toda clase de dietas. Se deben suprimir ciertos alimentos como las hamburguesas y dulces. También se debe tener presente que el ejercicio ayudará a que los resultados se ven a menor tiempo.

Con esta dieta se llegan a perder en dos semanas 11 kilos y lo mejor de todo es que no sufriremos del efecto rebote una vez la dejemos. ¡Presta mucha atención!

- El desayuno: Debemos beber una infusión ya sea de café o té, considerando evitar el azúcar. Nos comemos dos huevos, además, es importante que consumamos 100 gramos de queso y beber el zumo de una naranja. 

- En el almuerzo: Únicamente consumimos sólo fruta los días jueves y sábados. Para los lunes podemos elegir dos rebanadas de pan integral y fruta. El viernes se debemos consumir dos huevos duros y verdura al vapor.

El resto de los días podemos elegir entre pastel de berenjenas, lomo de cerdo con verduras al vapor, ensalada de atún con lechuga y tomate, pescado al horno con arroz, pollo al horno con papas sancochadas o pastas con tomate.

- La cena: Durante la noche es importante que consumamos un huevo duro acompañado con una porción de verduras salteadas o una ensalada de lechuga y tomate. Todo debe ser a vapor y debemos evitar los fritos.

Esta dieta la debemos mantener estrictamente por dos semanas, ya que es un régimen monótono y efectivo. Además es importante acompañarla de una rutina de ejercicios de 30 minutos todos los días.

Te puede interesar:

#Dietas ¿Alguna vez has escuchado hablar de la dieta del atún? Por si no lo sabías, es el mejor aliado para bajar esos kilitos de más

Posted by Colombia.com on Thursday, September 29, 2016
5 Semillas para bajar de peso

#TeInteresa ¿Quieres bajar de peso de forma natural? muchas personas han decidido incluir en su dieta el consumo de semillas para bajar de peso. Aquí te mostraremos cuales son esas semillas que te pueden ayudar Más detalles ??http://bit.ly/2dZlcUC

Posted by Colombia.com on Friday, October 14, 2016

Colombia.com