Cinco ejercicios para adelgazar el rostro

Si tienes un peso ideal pero aun sientes que esta cachetona no te preocupes porque con estos ejercicios podrás tener un rostro más delgado. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si tienes un peso ideal pero aun sientes que esta cachetona no te preocupes porque con estos ejercicios podrás tener un rostro más delgado. 

Si eres de las mujeres que tiene una cara redonda o con algo de cahchetes y deseas tener un rostro más delgado solo debes tener un poco de disciplina para realizar estos ejercicios.

Te puede interesar: ¿Por qué es bueno empezar a correr?

Aunque no lo creas estos ejercicios básicos podrán hacer que tengas el rostro que deseas. Recuerda que el peso también influye así que no te descuides.

1. Las presiones: Presiona suavemente tus cachetes por la línea de la mandíbula hasta que llegues a los lóbulos de las orejas. Repite esto tres veces en series de 10.

2. Globo de cachetes: Con la boca cerrada de inflar los cachetes como si fueran un globo de manera alternada. Inicialmente el derecho y mantenlo así durante cinco minutos. Deja que se relaje mientras lo haces con el izquierdo. Hazlo cinco veces durante el día.

3. El pescado: Con los labios totalmente cerrados succiona las mejillas hasta formar la cara de pescado. Mantente así unos 15 segundos, relaja y hazlo de nuevo. Hazlo ocho veces al día.

4. Movimientos: Cierra la boca y llévala hacia un lado y el otro, repítelo hasta que comiences a sentir una ligera fatiga.

5. Susto: Abre exageradamente la boca como si te asustarás y vuélvela a cerrarla. Repítela al menos 10 veces.

Te puede interesar:

#TeInteresa También se debe tener...

Ver publicación completa

Colombia.com