'Marquinha' la peligrosa moda de las brasileñas

La 'Marquinha' ha llevado a las mujeres a exponerse durante horas al sol sin protección para verse sexy.

 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La 'Marquinha' ha llevado a las mujeres a exponerse durante horas al sol sin protección para verse sexy.

 

La 'marquinha' es la "moda" de las brasileñas que consiste en exponerse tres horas al sol, con muy poca protección; el objetivo es lograr que la marca del vestido de baño sea muy notoria a tal punto que quede una sombra fuerte, pues según su promotora resulta muy sensual para los hombres.

Erika Romero de 24 año fue quien impulsó esta nueva tendencia en bronceo y creo 'Erika Bronze' en la terraza del del barrio de Realengo, en la zona oeste de Río de Janeiro, informó EFE.

En la terraza cada día llegan cerca de 30 mujeres que pagan un poco más de 20 dólares, por unas cintas adhesivas que Erika coloca como si fuera un diminuto bikini y les permite tomar el sol por tres horas de frente y otro tanto de espaldas mientras les rocía un poco de agua para eliminar un poco el calor.

Te puede interesar: Sexualidad: ¿Cómo tener sexo en tierra caliente?

Algunas mujeres consiguen las 'marquinha' en una sesión, mientras otras deben hacerlo por más días, para lograr que una vez se retire las cintas las marcas queden muy notorias, pues según Erika esto  "encanta a los hombres".

Para esta empresaria no representa ningún riesgo para sus clientas la exposición prolongada a los rayos ultravioleta; pues le contó a EFE que "siempre usan protección solar"; cabe resaltar que usan protector solar una vez y con un factor de protección de 15.

@ErikaBronze

Meninas não percam...

Ver tweet completo

Además, aseguró que esta moda se tomará todo el mundo; ya que "Las mujeres vienen aquí para estar más guapas, más sexis" dijo Erika.

En cuanto a esta moda, los dermatólogos pusieron el grito en el cielo, pues les preocupa que la 'marquinha' se propague por Latinoamerica y se aumente los caso de cáncer de piel, una enfermedad que puede a llegar a ser mortal.

Estos son algunos de los resultados:

@ErikaBronze

Rio 40 graus ????????com ...

Ver tweet completo
@ErikaBronze

Quer ter uma marquinha li...

Ver tweet completo

Colombia.com