Cinco cosas que debes saber sobre el tratamiento con keratina

Muchas mujeres desean tener un cabello liso y brillante, para ello han considerado el tratamiento con Keratina, pero hay muchas cosas que debes saber antes de aplicarlo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas mujeres desean tener un cabello liso y brillante, para ello han considerado el tratamiento con Keratina, pero hay muchas cosas que debes saber antes de aplicarlo. 

 

Tener el cabello liso para siempre es el sueño de muchas mujeres, pero hay que tener en cuenta que no todos los tratamientos son buenos. En la actualidad existen miles de opciones para lograr un cabello liso perfecto, entre estas esta la Keratina. Pero antes de empezar con este tratamiento ¡toma nota de estas cinco cosas!

Te puede interesar: Facebook: Las mascarillas faciales podrían maltratar la piel

1. No es permanente: El tiempo de duración para un liso perfecto es de seis meses, luego tendrás que acudir a tu estilista para realizar algunos retoques necesarios.

2. Las consecuencias: Si tienes e cabello ondulado o muy crespo debes tener presente que luego de aplicarte la Keratina no serán iguales. Posiblemente las ondas no tengan forma y si deseas que tu cabello vuelva a tener los crespos naturales te costará conseguirlo.

3. Lo mejor de la Keratina: Además de alaciar, el tratamiento con Keratina ayuda a cerrar la cutícula, hidrata y elimina el frizz por completo. Por lo que tendrás un cabello brillante que todas desearán tener.

4. Otros tratamientos: Si no quieres acudir a un tratamiento tan agresivo puedes optar por productos que contengan Keratina que te permitirán tener un cabello perfecto pero en menos tiempo y si dañarlo.

5. El formol: Es uno de los componentes químicos que se activan cuando se utiliza la plancha o secador para lograr un liso perfecto. Debemos tener presente que el formol es una sustancia agresiva que puede ser nociva tanto para tu cabello como para tu salud. En la actualidad existen algunos tratamientos con Keratina que están libres de formol.

Te puede interesar:

#Belleza Si no lavas tu piel antes de do...

Ver publicación completa

Colombia.com