Cinco remedios caseros para adelgazar el abdomen

Nada como los remedios que puedes poner en práctica desde tu casa. Por eso te dejamos los mejores tips que te ayudarán a bajar el abdomen naturalmente.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Nada como los remedios que puedes poner en práctica desde tu casa. Por eso te dejamos los mejores tips que te ayudarán a bajar el abdomen naturalmente.

La región abdominal es una de las zonas corporales más conflictivas a la hora de perder peso.

Es por ello que no es raro que muchas mujeres y hombres busquen de manera desesperada remedios caseros para adelgazar el abdomen rápidamente y sin grandes esfuerzos.

Por eso, aquí te dejamos los mejores tips para adelgazar el abdomen rápidamente.

1. Limonada

Antes de desayunar, exprime el jugo de un limón en un vaso grande de agua y tómalo, esto ayudará a iniciar el metabolismo y limpiar el hígado. Esto te ayudará a eliminar cualquier molestia digestiva. 

Mientras más grande sea el vaso de agua, mejor; ya que la hidratación es importante para el funcionamiento de riñones y del hígado.

Te puede interesar: Cinco bebidas efectivas para eliminar la celulitis

2. Jugo De Arándanos

Los arándanos poseen ácidos que funcionan como enzimas digestivas que también ayudan a digerir los desechos linfáticos.
Mezcla una taza de jugo de arándano en 7 tazas de agua y bebe durante el día, especialmente antes del desayuno, almuerzo y cena.

3. Batido de linaza

Preparar un batido con linaza, pepino y piña e ingerirlo cada mañana estando en ayunas te permitirá reducir tu abdomen de manera satisfactoria gracias a su poderoso efecto anti grasa.

4. Té de diente de león

El té de diente de león es una forma suave de desintoxicar el organismo y puede tomarse cada mañana. 
Podemos utilizar jengibre, canela o cardamomo para encontrar allí estos nutrientes.

5. Consumir ácidos grasos

Es importante consumir ácidos grasos como el Omega-3. Con una cucharada de aceite de pescado o consumiendo pescado fresco (no enlatado) dos veces a la semana, ayudarás a tu hígado a eliminar la grasa abdominal, debido a su excelente poder antioxidante.

No dejes de leer:

#Parejas Si una persona sufrió ab...

Ver publicación completa

Colombia.com