Colombia.com Bogotá Miércoles, 17 / May / 2017

Khloé Kardashian: Esta es la dieta con la que logró perder 15 kilos

¿Qué ha hecho Khloé Kardashian para perder 15 kilos en unos meses? El secreto no es más que una buena alimentación y ejercicio. 

Khloé Kardashian: Esta es la dieta con la que logró perder 15 kilos
Foto: Instagram

Debemos tener presente que ninguna dieta es milagrosa y perder esos kilitos de más no se logra de la noche a la mañana, es cuestión de disciplina tanto en el ejercicio como en la alimentación. Y solo un buen nutricionista puede ayudarnos a diseñar un plan que se acomode a nuestras necesidades.

Te puede interesar: Instagram: Julia Roberts revela el secreto de su eterna belleza

Luego de tener presente lo anterior, hemos decidido enseñarte la forma en que Khloé Kardashian logró perder 15 kilos, que tal vez te pueden servir para comenzar a perder esos kilitos que tanto te molestan. ¡Toma nota!

¡Dile adiós a los lácteos! Decidió dejar a un lado todos los alimentos que contienen lácteos. Así es, le dijo no a los quesos y la leche para dar paso a una vida más saludable y darle la bienvenida a las proteínas como los es el huevo, los vegetales y el pescado.

Esta hermosa mujer decidió tomar más agua; diariamente se bebe cinco litros. De esta forma Khloé ayudó a su cuerpo a deshacerse de lo que no necesitaba y le hacía subir de peso. Pero, debemos tener presente que no todos los organismos reaccionan de la misma forma y podrían presentarse algunas enfermedades.

Por último, Khloé señaló que el ejercicio es fundamental para tener un cuerpo de infarto, por eso se ha convertido en parte fundamental de su vida. Pero, ¿qué clase de ejercicios realiza? Según su entrenador esta hermosa mujer realiza una gran serie de sentadillas.

 

?????? West coast, tune in to E! at 9pm for a brand new #KUWTK!!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Missing my beast mode workouts!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Snap ?? KhloeKardashian

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te puede interesar:

#TeInteresa Estos sencillos trucos te ayudarán a eliminar la grasa de los brazos fácil y en poco tiempo.

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 17, 2017

Colombia.com