Colombiamoda 2017: Pepa Pombo abre la pasarela con color y elegancia

El lujo y el arte se fueron la pieza principal en la pasarela inaugural de Colombiamoda 2017 con el desfile de Pepa Pombo. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El lujo y el arte se fueron la pieza principal en la pasarela inaugural de Colombiamoda 2017 con el desfile de Pepa Pombo. 

En su edición número 28, Colombiamoda no para de promover los negocios, la moda y el conocimiento. Tres días de Feria son suficientes para conectar a los empresarios del Sistema Moda, generando oportunidades de negocio y conectando ideas. La moda como protagonista continúa dinamizando una industria que cada día se reinventa y se hace más fuerte en el país.

Te puede interesar: Colombiamoda abre las pasarelas a las mujeres de tallas grandes

La Feria que este año se desarrollará bajo el concepto ‘Nuevo Juego’, invita a los empresarios a adoptar nuevas tecnologías y metodologías que facilitan la interpretación de un consumidor cambiante y la predicción de los  mercados, favoreciendo la innovación y la evolución del ADN de las marcas.

Con el arte como curador de sus colecciones, la versatilidad y multifuncionalidad, Pepa Pombo abrió Colombiamoda 2017. La diseñadora bogotana que enaltece el poder del tejido de punto, los bordados y que cuida perfectamente cada detalle de los acabados de sus prendas, deleitará a los asistentes de su pasarela con una colección que evidenciará el poder femenino en su máxima expresión.

En la pasarela Pepa Pombo mostró vestidos cortos y largos, blusas con mangas abombadas y pantalones con botas anchas, una técnica que se ha mantenido desde los 40 años de trayectoria de la marca. Las colores que resaltaron fueron el blanco, azul y amarillo mostaza.

La firma que se convirtió en una empresa generacional está liderada en el departamento de diseño por Pepa Pombo y en el área administrativa por José Pombo. Mónica Holguín, hija de la diseñadora, ha sido una aliada indiscutible y sustancial para el crecimiento de la marca, co creando los diseños que caracterizan sus colecciones.

Te puede interesar: 

#Moda Luego de dos años en los qu...

Ver publicación completa

Colombia.com