Carolina Cruz: Cinco ejercicios para realizar después del parto

Carolina Cruz, la novia de Colombia, ha decidido mostrarle al mundo que una madre puede seguir teniendo un cuerpo de infarto con solo seguir estos ejercicios. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Carolina Cruz, la novia de Colombia, ha decidido mostrarle al mundo que una madre puede seguir teniendo un cuerpo de infarto con solo seguir estos ejercicios. 

Carolina Cruz se ha destacado por tener un buen estado físico y una figura que cautiva todas las miradas. Luego de unos meses de haber dado a luz, la novia de Colombia decidió retomar su rutina de ejercicios, así lo demostró en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Ejercicios para eliminar la grasa de la zona abdominal

Muchas personas llegaron a pensar que Carolina no retomaría tan pronto su rutina y que pasaría bastante tiempo antes de verla en un bikini, pero como siempre esta hermosa mujer nos sorprendió al subir una foto en donde demuestra que no por ser madre dejará de ser la bella mujer que hemos conocido siempre.

Para aquellas mujeres que tienen hijos y quieren recuperar o comenzar a tener un cuerpo como el de Carolina deben comenzar por estos simples ejercicios. ¡Toma nota!

1. Tríceps para tonificar los brazos: Este tipo de ejercicio se realiza con el peso del cuerpo. Se puede hacer con ayuda de la cama, una silla o en un parque como lo hace Carolina.

Este ejercicio para tonificar los brazos consiste en ir bajando hasta que la cola casi toque el suelo y volver a subir. Se debe tener las piernas rectas y puedes hacerlo en repeticiones de 20 con series de 3.

2. Sentadillas con Kettlebell: Este tipo de ejercicios sirve para trabajar la cola y las piernas. De pie con las piernas una detrás de la otra como si se fuera a dar un paso y la espalda recta bajamos lentamente para hacer la sentadilla mientras en las manos tenemos las pesas Kettlebell.

3. Sentadillas con cuerda: La cuerda la podemos ubicar en el pasamanos de un parque o en la puerta de la casa, se comienza hacer una leve fuerza hacia adelante para luego empezar las sentadillas con un pequeño salto. Con esto trabajaremos piernas, glúteos y brazos.

4. brazo con Kettlebell: Para tonificar los brazos solo se debe colocar las piernas separadas y levemente inclinadas. Con las manos se sostiene la pesa Kettlebell y se debe manejar de arriba hacia abajo pasando por en medio de las piernas y no sobre pasar la altura de los hombros.

5. Cerda para trabajar los glúteos: Para tener uno glúteos de infarto como los de Carolina debemos utilizar una cuerda que se pueda colgar en la puerta o en el pasamanos. Con la cuerda puede mantener un equilibro mientras la pierna derecha se mantiene en forma de L y la derecha hace movimientos hacia delante y atrás con pequeños brincos.

 

#CaroCruzSinExcusas #ElDiarioDeUnaMamá #TuCambioEtapaPostParto Y después de 11 meses sin entrenar y hacer mis circuitos hace 4 días retome mi rutina con el más de todos, mi @hulkyfit debo confesar que me duele hasta el pelo, no ha sido fácil comenzar de nuevo pero como el que quiere puede, aquí estamos. Ya les iré contando poco a poco que deben hacer para participar en #TuCambioEtapaPostParto además no sólo les daré ejercicios y rutinas que pueden realizar donde quieran sino también como deben alimentarse para ver cambios sin afectar nuestra salud. Aquí la rutina de hoy que estuvo dura, falta el cardio que fue trote, 3 circuitos de 3 series por ejercicio y repeticiones entre 15 y 20, el descanso entre serie y serie es caminando para evitar que se bajen las pulsaciones ??????????????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

 

??S O L??

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

 

Está negra divinaaaaaa que me lleno de amor y alegría, una dulzura total @lasnegritasdelsabor ?? Mi Cali Bella!!!

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

 

?? #MiMundoMisHuellasCC PH: @marioalzatee

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Te puede interesar:

#Nutrición La técnica de c...

Ver publicación completa

Colombia.com