Cinco combinaciones naturales para el cuidado de tu cabello

La tendencia del cuidado natural hace parte del día a día de las mujeres, comer sano, hacer ejercicio y sobre todo verse bien, son hábitos de muchas mujeres.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La tendencia del cuidado natural hace parte del día a día de las mujeres, comer sano, hacer ejercicio y sobre todo verse bien, son hábitos de muchas mujeres.

Las vitaminas y nutrientes que se han identificado durante décadas por hacer aportes a la salud y la belleza, hoy se vuelven a imponer en el cuidado capilar y recobran el valor que merecen.

Te puede interesar: Siete formas de crear looks cómodos pero elegantes para la oficina

Un cabello maltratado, opaco y sin fuerza es, generalmente, el resultado de la continua exposición a factores externos como las altas temperaturas y el medio ambiente; sin embargo, el secreto de un pelo sano es tener una fibra capilar protegida, cuidada y saludable, desde su interior.

En este artículo te contaremos cuáles son las cinco combinaciones de ingredientes naturales y vitaminas que te brindarán increíbles beneficios para lucir un cabello saludable y que debés asegurar estén presentes en tu rutina de cuidado.

1. Si necesitas hidratación, suavidad y brillo el ingrediente clave para ti es la seda líquida, un nutriente que potencializa sus bondades con la provitamina B5, también llamada pantenol, la cual brinda elasticidad, reduce puntas abiertas, mejora la peinabilidad y previene la resequedad.

2. Ahora, revisemos las bondades del colágeno el cual fortalece, hidrata y brinda protección térmica. Usa este ingrediente junto a la vitamina B7 que estimula el crecimiento, minimiza la ruptura y da una mejor textura a tu cabello.

3. El aceite de argán junto a la provitamina A, brinda nutrición y suavidad extraordinaria al cabello. Considerado como el oro líquido, el aceite de argán controla el frizz, combate la debilidad y nutre las fibras capilares. Por su parte la provitamina A te protege de los radicales libres y rayos UV.

4. Pasemos a la biotania, muy conocida por estimular el crecimiento y minimizar la ruptura, para este ingrediente natural la fusión ideal es la vitamina E, la cual es un antioxidante que ayuda a la reparación del cabello.

5. Y finalmente para aquellas mujeres con rizos el aceite de almendras junto al pantenol controla y define la onda por más tiempo, además aporta elasticidad, previene la resequedad y reduce las puntas abiertas.

Volver a lo natural e identificar los ingredientes adecuados para cuidar tu cabello, te llevará a lucir un look increíble. Identifica tu necesidad, encuentra la combinación perfecta de vitaminas y nutrientes, y luce el cabello que habías soñado.

Te puede interesar:

#Belleza Hay miles de ingredientes natur...

Ver publicación completa

Colombia.com