YouTube: Usando labial rojo podrás eliminar las ojeras

Sin importar si has dormido lo suficiente o trasnochado las ojeras pueden ser persistentes, pero para eliminarlas te traemos un truco muy sencillo. ¡Toma nota!

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Sin importar si has dormido lo suficiente o trasnochado las ojeras pueden ser persistentes, pero para eliminarlas te traemos un truco muy sencillo. ¡Toma nota!

Esas manchas oscuras que aparecen debajo de nuestros ojos son una completa tortura, muchas veces hemos utilizado corrector pero nos hace lucir peor, como una dona glaseada. Pero, ¡no te preocupes! Una youtuber decidió darnos el mejor truco.

Te puede interesar: Mascarilla de arroz para rejuvenecer 10 años

Lo fundamental es que tengamos un labial rojo de tono mate y cremoso. El resto depende de nuestra destreza en el arte del maquillaje, pero si aún no sabemos cómo hacerlo, la youtuber Deepica Mutyla, te enseña hacerlo con estos simples pasos:

- Con el rostro totalmente limpio debemos aplicar el labial rojo con un pincel de brocha pequeña, delineamos todo el contorno de los ojos.

- Una vez cubierta la zona ocular, desde las ojeras hasta el párpado, con el mismo pincel debemos difuminar hasta que queden nuestros ojos rodeados de una mancha roja.

- Luego pasamos a aplicar por todo el rostro con una esponja. Podemos extender por todo el rostro suavemente y sin apretar demasiado, esto con el fin de que no se valla el labial rojo por toda la cara.

Aplicar varias veces en la zona de las ojeras para tapar el tono rojo del labial. El tono carmín se irá difuminando y quedara escondido bajo el maquillaje, al igual que las terribles ojeras.

A continuación te dejamos el tutorial completo.

Te puede interesar:

#TeInteresa Si no tienes tiempo para hac...

Ver publicación completa

Colombia.com