Curvy, el primer certamen de moda y belleza sin medidas

El próximo 19 de octubre se llevará a cabo Bogotá el evento de lanzamiento de este concurso con modelos inscritas de diferentes partes del país.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El próximo 19 de octubre se llevará a cabo Bogotá el evento de lanzamiento de este concurso con modelos inscritas de diferentes partes del país.

Curvy Colombia 2017-2018  es el primer certamen que le permite a las mujeres, con curvas acentuadas, participar en un evento de moda y belleza, donde las colombianas se sientan representadas por una estética más cercana a ellas.

Te puede interesar: BCapital 2017: Ines Bellorez llega para marcar tendencia

Además el concurso tiene como objetivo promover a las participantes para generar oportunidades en el mundo del entretenimiento y la moda, convirtiéndose en un semillero de futuras modelos curvy, de nuevos rostros para los medios y en plataforma donde la industria del espectáculo encuentre nuevos talentos.

El mundo ha iniciado una era de tendencias, especialmente en la moda y la estética, donde ya no sólo se aprueban las rigorosas medidas 90-60-90, también se incluyen otras medidas en estos conceptos de belleza; Cada vez son más las tiendas que se especializan en tallas grandes, y es que la moda está hecha para todas las mujeres, incluidas las curvy.

La tendencia Curvy y su auge mundial, ha sido el principal motivo de crear este certamen que tiene como tarea generar en la sociedad un cambio en la percepción de la belleza. Construir nuevas tendencias que desmitifiquen la imagen del cuerpo perfecto como herramienta de progreso o aceptación. Sin hacer “apología a la obesidad” sino más bien, convertirse en una ventana a nuevos conceptos de belleza y vida saludable sin estereotipos, donde las mujeres realizan y trabajan cuerpo, mente y emociones para lograr sentirse plenas y seguras consigo mismas.

El grupo final serán 26 participantes de los departamentos y principales ciudades de Colombia, que se darán cita a mediados diciembre en la capital del país, para la gran final donde una nueva figura del mundo de la moda, la belleza y el entretenimiento será coronada.

A continuación te dejamos la entrevista que Colombia.com le realizó a Claudia Quintero, directora genera de Curvy Colombia 2017-2018.

#YoSoyCurvy Llega a Colombia el primer c...

Ver publicación completa

Te puede interesar:

#BCapital2017 'Papi' es un proye...

Ver publicación completa

Colombia.com