Colombia.com Bogotá Viernes, 27 / Oct / 2017

Tips para que tu piel sobreviva antes y después de Halloween

Se acerca la temporada en donde antifaces y disfraces se vuelven los protagonistas de esta divertida época del año y para que nuestra piel sobreviva debemos tener presente algunas recomendaciones. 

Tips para que tu piel sobreviva antes y después de Halloween

Halloween es la ocasión perfecta para exhibir la creatividad en maquillajes atrevidos, caracterizados por aplicarse en grandes cantidades y contener sustancias a las que nuestro cutis no se encuentra acostumbrado, llegando a generar repercusiones en nuestra piel.

Te puede interesar: El payaso It, uno de los maquillajes más buscados para Halloween

Es por esta razón que te dejaremos algunos consejos básicos que han sido revelados por POND´S, que te hará lucir radiante antes y después de la celebración más escalofriante del año. ¡Toma nota!

Para cuidar tu piel debes tener presente lo siguiente: 

- Limpieza: Elimina las impurezas de tu rostro limpiando el cutis a profundidad con la Crema C de POND´S, que te dejará la piel suave y confortable, manteniendo el Ph natural y así podrás lucir tu maquillaje por más tiempo.

- Hidrátala: Antes de maquillarte, te aconsejamos hidratar muy bien tu cutis con la crema H con filtro solar de POND´S, que gracias a su sistema de microcapsulas ayudará a crear una barrera que proteja la piel del maquillaje que suele ser muy grasoso o muy seco. Es importante que no olvides el contorno de ojos, en donde la piel es más sensible.

- Maquillaje de  calidad: Asegúrate de adquirir maquillaje de calidad, evita los productos que contengan colorantes artificiales, fragancias, ceras y/o aceites que puedan causar reacciones en la piel o  incluso bloquear tus poros.

Luego de retirarte el maquillaje que utilizaste para Halloween es importante seguir estos pasos: 

- Limpieza: Cuando se termine la celebración, es inaplazable remover las capas de maquillaje y la suciedad que se ha acumulado en la piel, para que ésta pueda respirar.  Te puedes ayudar con el desmaquillante dual bio-hydratante de POND´S que remueve impurezas desde el interior, dejándola suave, fresca y sin sensación grasosa.

- Rehidrata: Después de asegurarte de retirar bien todos los restos de maquillaje, puedes aplicar la crema Bio-Hydratante de POND´S, que gracias a sus compuestos de extracto de algodón ayudará a la piel  para  que recupere su  flexibilidad y resistencia. Sí al día siguiente notas que tu piel no se ha recuperado recurre a una buena mascarilla.

Para ayudarte a cuidar la piel, POND´S y Colombia.com se han unido para regalarte un Kit que te ayudará a proteger tu piel antes y después de Halloween, solo debes seguir los siguientes pasos: 

1. Para ganarte uno de los tres Kits, deberás compartir una foto con tu disfraz (puede ser actual o una de tu infancia) y usar el hashtag #ConsejosPonds. Éste se debe dejar debajo de la publicación hecha en la página de Facebook de Colombia.com en:

#Concurso Ingresa al siguiente link y participa por un kit POND'S que te ayudará a proteger tu piel antes y después de Halloween. Recuerda utilizar el hashtag #ConsejosPonds

Posted by Colombia.com on Friday, October 27, 2017

2. Las tres 3 fotos que más likes tengan en Facebook, serán los ganadores. Estos serán contactados vía inbox a través de la página de Facebook una vez terminado el concurso.  

Importante: 

- El concurso iniciará el viernes 27 de octubre y terminará el martes 31 de octubre a las 12 del mediodía. 

- Este concurso solo es válido para mayores de edad y residentes en la ciudad de Bogotá. 

- Los ganadores deberán presentar su documento de identidad para recibir el premio. 

- Los premio no son canjeables por dinero en efectivo ni por otro tipo de premio. 

- Colombia.com es la única empresa autorizada que valida el concurso en Facebook, así como entregar el premio a los ganadores.

Te puede interesar: 

#Belleza (Fotos) Jessica Cediel ha lanzado su primer producto de belleza con el que promete a sus seguidoras lucir así de sexys como ella

Posted by Colombia.com on Friday, October 27, 2017

Colombia.com