Marlene Favela y su polémico vestido de novia

La actriz Marlene Favela, protagonista de ‘la gata salvaje’ es fuertemente criticada por su vestido de novia y por la corona que decidió llevar.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz Marlene Favela, protagonista de ‘la gata salvaje’ es fuertemente criticada por su vestido de novia y por la corona que decidió llevar.

La actriz mexicana Marlene Favela, muy conocida por su papel en la novela ‘la gata salvaje’, se juro amor eterno en los últimos días con el empresario George Seely, en San Juan del Rio, Querétaro, México.

Te puede interesar: Instagram: Mariana Pajón y su sorprendente baile de recién casada

Marlene optó por llevar un vestido de Rosita Huertado, con el que resalto su hermosa figura, en las imágenes podemos ver que también llevo una corona, algo que amillones de sus seguidores no les gusto.

La actriz ha recibido todo tipo de críticas por su look, ya que decidió llevar un cabello lacio que al acompañarlo con una corona la hacía ver como toda una “quinceañera”. "Todo lindo pero la coronita de su velo estaba de más", "Ella es hermosa, pero el peinado muy soso", "Un poco cursi su look … no es quinceañera", indican algunos de sus seguidores.

Pero no todo es malo, muchos aplaudieron que haya dado el sí y celebrado por todo lo alto su amor. Uno de sus seguidores en redes le escribió: “La corona y el vestido parece que están basados en una pintura del renacimiento. Me recuerda a una pintura de Isabel de Castilla que estaba viendo ayer".

A continuación te dejamos las imágenes del vestido de novia de la actriz Marlene Favela para que sean ustedes mismos los que juzguen.

 

TE AMO ESPOSO!!!! @george.seely

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

 

??????????

A post shared by JUST GEORGE ??‍?? (@george.seely) on

Te puede interesar:

#Salud La exreina Taliana Vargas revel&o...

Ver publicación completa

Colombia.com