Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Dic / 2017

Instagram: Mariana Pajón y su sorprendente baile de recién casada

Mariana Pajón decidió romper con el tradicional baile de vals en su boda y lo que empezó como algo romántico terminó en una coreografía que impacto a sus invitados. 

Instagram: Mariana Pajón y su sorprendente baile de recién casada
Foto: Instagram

Si estas pensado en casarte y quieres sorprender a tus invitados puedes comenzar cambiando el tradicional baile de vals, que se caracteriza por ser romántico por algo más divertido que involucre a tus invitados como lo hizo la deportista Mariana Pajón en su boda.

Te puede interesar: Las 6 preguntas de pareja más buscadas en Google del 2017

En el video que fue subido a Instagram se puede ver a Mariana Pajón y a su esposo Vicent Pelluard bailando inicialmente muy suave, de forma romántica la canción ‘All Of Me’ de John Legend, pero luego de unos minutos la pareja decide involucrar a varios de sus invitados para terminar moviéndose al ritmo de ‘Pharrell Williams’.

Esta es una de las formas más creativas de dejar una huella en los invitados y sobre todo demostrar que lo tradicional de una boda se puede mezclar con lo novedoso de la actualidad.

Recordemos que el baile de recién casados es una forma de presentación para dar inició al matrimonio ante los seres queridos, es el momento que todos esperan, y sobre todo es el inicio de la fiesta.

Puedes realizarla apenas los invitados se han acomodado en sus lugares o después de la cena. Lo ideal es que los dos como pareja participen y busquen cómo quieren vivir este momento que es único.

Te puede interesar: 

#Parejas Sé que estas señales te harán saber si tu enamorado está muriéndose por ti

Posted by Colombia.com on Monday, December 18, 2017

Colombia.com