4 maravillosos lugares para pasar vacaciones

Si aún no sabe dónde viajar para pasar sus vacaciones hemos hecho una lista de los lugares recomendados por los colombianos. ¡Tome nota!

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Si aún no sabe dónde viajar para pasar sus vacaciones hemos hecho una lista de los lugares recomendados por los colombianos. ¡Tome nota!

Se acercan las festividades de fin de año, época en que el espíritu navideño suele contagiar a grandes y pequeños por igual y donde el principal objetivo es divertirse y disfrutar unos días en familia.

Te puede interesar: ¿Existe la envidia entre amigos?

Siguiendo esta premisa, la agencia de viajes online Despegar presenta cuatro destinos que brindan la oportunidad ideal para compartir, descansar, conocer y recibir el 2018 con la mejor energía. 

Medellín, una fiesta de luces con 50 años de tradición: Cada año la capital antioqueña sorprende a locales y foráneos con un maravilloso alumbrado navideño. En esta ocasión, conmemorando medio siglo de esa colorida tradición, el espectáculo está para no perderse.  Si bien una de las principales atracciones es el pesebre de 14 metros de alto y 39 metros de ancho, ubicado en la entrada del Parque Norte, no se puede pasar por alto los 37 millones de bombillos y casi 50 mil figuras que se encuentran distribuidos en 40 puntos a lo largo de la ciudad, la denominada “ruta de la luz”. Esta decoración estará disponible hasta el próximo 8 de enero.

Con tanto para ver, resulta ideal que el visitante adquiera el tour Disfruta Navidad en el Turibus Navideño, donde por 96.799 pesos por persona podrá apreciar uno de los mejores espectáculos de luces que se ofrecen en Colombia.

En estas festividades los tiquetes aéreos ida y vuelta para viajar a Medellín están disponibles a partir de los 278.996 pesos partiendo desde Bogotá y 532.010 pesos desde Cali. La oferta hotelera en categoría tres estrellas inicia en 52.403 pesos por noche en la ciudad de la eterna primavera.

San Andrés: Viva diciembre en el mar de los siete colores: Este es sin duda uno de aquellos destinos ideales para visitar cualquier mes del año. Bien sea por su gente, sus paisajes sacados de postales o el ambiente que se respira en cada rincón, vivir unas festividades decembrinas es este paraíso colombiano será también una experiencia inolvidable.

Si viaja en pareja o en familia, una actividad recomendada es disfrutar de una Cabalgata en la Playa o en Montaña, disponible a partir de 56.687 pesos por persona.

Viajar a la isla de San Andrés desde Bogotá es posible a partir de los 390.895 pesos ida y vuelta, 300.300 pesos desde Medellín y 464.000 desde Cali. Un hospedaje en categoría tres estrellas se encuentra a partir los 120.646 pesos por noche durante esta temporada.

Nueva York, una completa fiesta en la capital del mundo: Por 110 años el Time Square ha sido destino preferido por personas que viajan desde casi todos los lugares del planeta a recibir el año nuevo coreando la cuenta regresiva mientras baja la famosa bola y marca las 12 en punto. Sin embargo ese es sólo uno de los muchos planes que ofrece Nueva York durante estas festividades. Visitar sus famosas edificaciones y museos es una actividad muy recomendada, por lo que una excelente opción es adquirir el New York City PASS a partir de los 359.939 pesos por persona, entrada a 6 famosas atracciones, entre las que se encuentran el Edificio Empire State, el American Museum of Natural History, el Metropolitan Museum of Art e incluso la Estatua de la Libertad.

Las tarifas para llegar a esta ciudad desde Bogotá están a partir de los 2.313.192 pesos. Viajando desde Medellín el precio inicia en los 2.511.725 pesos, tiquetes ida y vuelta. En cuanto a hospedaje, la oferta se encuentra desde 170.140 pesos por noche en categoría tres estrellas.

Madrid. La puerta del sol celebra con usted: Para este año las calles madrileñas estarán más iluminadas que nunca para recibir a turistas de todo el mundo, deseosos de vivir unas inolvidables vacaciones en el puerto de entrada a Europa para la comunidad latina. Si desea pasar el fin de año allí prepárese para una de las fiestas más animadas del viejo continente, con la famosa Puerta del Sol como sitio de encuentro, donde recibirá el nuevo año comiendo las doce uvas en la ciudad que acuñó esta tradición.

Actividades en la capital española hay muchas, sin embargo recorrer sus calles es una de las mejores. Por 103.749 pesos por persona, podrá acceder a una Visita turística panorámica donde explorará los principales lugares de interés a bordo de en un autobús, apreciando lugares como el Palacio Real de Madrid, la Puerta de Alcalá y la fuente de la Cibeles. Este recorrido por la mañana o la tarde es perfecto para los que visitan la ciudad por primera vez ya que ofrece una completa introducción a los lugares más destacados de la ciudad.

Volar desde Bogotá es posible durante esta temporada a partir de 3.179.730 pesos; si sale de Medellín la oferta inicia en 3.950.553 pesos, ida y vuelta. Los hoteles categoría tres estrellas en Madrid tienen tarifas a partir de los 125.129 pesos por noche.

Te puede interesar:

#Tendencias Una persona que ha leí...

Ver publicación completa

Colombia.com