Kendall Jenner y su rutina de belleza para evitar el acné

La modelo Kendall Jenner ha indicado que sigue esta rutina de belleza diariamente para evitar el acné y otras imperfecciones que suelen salir en el rostro. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La modelo Kendall Jenner ha indicado que sigue esta rutina de belleza diariamente para evitar el acné y otras imperfecciones que suelen salir en el rostro. 

No hay duda que todas las modelos deben cuidar su rostro al máximo para evitar las indeseables imperfecciones en forma de granitos y acné. Estas se pueden formar por la cantidad de maquillaje que deben utilizar y en algunos casos por los pecados que cometen con la comida.

Te puede interesar: El cuerpo perfecto no existe y las famosas colombianas lo demuestran

Este es el caso de la hermosa  Kendall Jenner quien sigue una rutina de belleza estricta, la cual consiste en lavarse el rostro varias veces al día.

“Soy muy práctica y algo perezosa con mi rutina de belleza. Pero sí que siempre he sido muy obsesiva con el tema de lavar mi cara, antes incluso de empezar en el mundo de la moda. Pero ahora más aún, porque tengo que usar mucho maquillaje todo el tiempo. Me lavo la cara al menos dos o tres veces al día”, ha indicado Kendall a la revista Byrdie.

Este lavado diario se puede acompañar con un limpiador natural, según recomienda la dermatóloga, Christie Kidd, quien se encarga también en el cuidado de la pile de su hermana Kylie.

¿Si es recomendable lavarse tanto la cara al día? Es una de las medidas más sencillas para tener una piel libre de imperfecciones, pero, como en todo procedimiento de belleza se debe realizar con cuidado, porque un exceso de limpieza puede ser contraproducente, y es que puede causar irritación o piel seca.

En las pieles grasas puede causar un efecto rebote, causando la aparición de más acné. Por eso es importante que antes de realizar cualquier tipo de rutina para la piel del rostro o en general acudamos a un dermatólogo.

Una de las cosas que si debemos hacer y sobre todo las mujeres que usamos maquillaje es limpiar en las noches y en las mañanas la piel, para evitar que los ingredientes de estos cosméticos y la contaminación climática dañen nuestro rostro, haciéndonos ver mayores.

 

family xmas card DAY 12 @elirusselllinnetz

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

it's that time of year again ????? #Estee_Model @esteelauder

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Te puede interesar: 

#Belleza A continuación te dejos ...

Ver publicación completa

Colombia.com