El cuerpo perfecto no existe y las famosas colombianas lo demuestran

Durante el 2017 miles de famosas decidieron demostrar que el cuerpo perfecto no existe y de esta manera decirle a las mujeres que se acepten como son. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Durante el 2017 miles de famosas decidieron demostrar que el cuerpo perfecto no existe y de esta manera decirle a las mujeres que se acepten como son. 

Por años hemos escuchado que una mujer “perfecta” es aquella que tiene un cuerpo con cero celulitis y estrías, pero la verdad es que este tipo de estereotipos son una mentira, porque el cuerpo perfecto no existe y así lo han hecho saber varias actrices colombianas.

Te puede interesar: Té de jengibre, ideal para mantener tu peso en Navidad

Cada vez son más las mujeres que se suman a la idea de lucir un cuerpo al natural, incluso, muchas se han unido a la campaña de mostrar sus celulitis.

Es por eso que el 2017 se ha denominado el año de los cero retoques y más un cuerpo al natural. Algunos psicólogos han indicado que lo mejor que puede hacer una persona para vivir feliz y tranquila es aceptarse tal y como son.

Por último, recordemos que las estrías son marcas visibles en la superficie de la piel, que se presentan en forma de decoloración. Pueden aparecer en el área del estómago, el pecho, los brazos, las piernas y en los glúteos. Aquí podrá encontrar un remedio perfecto para desvanecerlas.

Por su parte las celulitis son  una inflamación del tejido celular que está debajo de la piel y se presenta sobre todo en zonas como los muslos, el abdomen y los glúteos. Aquí te decimos cómo combatir la celulitis.

Para aquellas mujeres que aun les da pena mostrar su cuerpo con celulitis y estrías a continuación les dejamos algunas fotos de las famosas más queridas por los colombianos sin filtros.

La colombiana Elianis Garrido lució orgullosa sus estrías en bikini. Aquí podrás encontrar la historia de esta foto.

 

Somos las mujeres las que normalmente más nos criticamos, entre nosotras somos realmente crueles y en medio del auge de las redes sociales, el uso de los filtros, los retoques digitales etc, nos hemos olvidado y hasta hemos vuelto casi que un GRAN pecado las “imperfecciones” de nuestro cuerpo. Yo misma he tenido MIL complejos (aun lucho con varios) pero esto NO define ni quien soy, ni que Tan lejos puedo llegar. TENGO ESTRÍAS desde mi adolescencia por cambios bruscos de peso, porque tuve trastornos alimenticios severos, depresiones y dietas extremas! También tengo celulitis (y lucho contra ella ejercitándome mucho!) y manchas en mi cara (he probado tratamientos, dermatólogos y mil cremas!) SI. Y??? Eso NO es pecado y para que sepan el 90% de las mujeres que conozco (incluidas actrices y modelos) TAMBIÉN las tienen!!! Si bien es cierto , en fotos profesionales nos retocan y dejan la piel perfecta, en la vida real NO todas tenemos esa piel! Y por eso No dejamos de ser hermosas!!! Que maravilla las mujeres que no las tienen (las envidio un poquito ??) Pero es hora que dejemos los complejos tontos porque nada nos llevamos al otro lado, este cuerpo es solo un vehículo para andar en esta tierra, hay que cuidarlo, amarlo, valorarlo y protegerlo pero NO hacernos esclavas de El! Que el Gym, que las cirugías, etc etc y todo lo que usted quiera hacerse para sentirse o verse mejor puede hacerlo si su salud y sus condiciones lo permiten ! Pero NO se trate mal! No piense que NO es hermosa por NO verse como las de las revistas!!! Leí un post de @la.sra.celin Y habla de una canción ofensiva, así que la escuché y que mal que estos “cantores” se burlen de las mujeres con estrías y barriga, me pregunto : será que las mamás de ellos al parirlos NO quedaron con estrías ? ??O sus esposas al dar a luz a sus hijos? Es el COLMO que señalen a una mujer sin saber cuantos complejos tenemos nosotras y muchas veces en silencio porque, incluyéndome NO somos capaces de aceptarnos del todo! Mi mamá al parirme quedó con estrías y déjenme decirles que es la más linda del mundo mundial! ?? #Mecuido #MeAmo y SI, #YoTambienTengoestrias !!! (perdón lo largo del post!) #yanomedapenamostrarmisestrias

A post shared by Elianis Garrido Zapata (@elianisgarrido) on

La exprotagonista de novelas, Valentina Lizcano no tuvo problema en mostrar la celulitis de su cola. Aquí podrás encontrar la historia de esta foto.
 

Intensamente feliz de ser parte de el equipo de mujeres que apoyamos a @la.sra.celin y su campaña #yanomedapenamostrarmisestrias básicamente ninguna parte de mi cuerpo porque me acepto me amo y me respeto desde mi consciencia de no ser ni igual a nadie ni mucho menos un artículo o cosa que deba agradar a los demás ... Son sin mentirles más de 500 historias y fotos que me han llegado que me han tocado el alma y para que sepan no solo nos pasa a las madres , también a los adolescente hombres y mujeres que en face de crecimiento y por cambios hormonales sufre traumas en su cuerpo pero aún más en sus almas al sentir la discriminacion de un mundo regido por el que dirán ... NO MÁS, es que hasta los propios padres hacen bulling y ofenden a sus hijos , los profesores y ni se diga de los “amigos del colegio” y aparte llegan las redes sociales a mostrarnos vidas perfectas que no existen , cuerpos perfectos que no existen y nos prometen que atar vez de estos cuerpos fitness vamos a encontrar la seguridad que durante años nos hemos dejado robar , jajajajaj te lo digo yo, que si que conozco “cuerpos tallados y perfectos” la seguridad no llega por ahí (no todo lo que ves en redes es real) tampoco todos los fitness son superficiales, pero si es hora de entender que el amor propio y la autoestima no se reafirman con un cuerpo o una vida perfecta , simplemente porque no existen. Busca el placer en la diferencias , ama ser diferente porque eso quiere decir que eres único y trabaja tu mente y tu alma antes o a la par de tus músculos y entonces serás un ser integral #yanomedapenamostramisestrias #sanalocura #wellnesswarrior #mommylife

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

Te puede interesar:

#Parejas Con esta teoría la cienc...

Ver publicación completa

Colombia.com