Colombia.com Bogotá Jueves, 25 / Ene / 2018

Mr. Handsome: El representante de Colombia fue blanco de burlas en las redes

Ferney David Martínez, el modelo que representará a Colombia en Mr. Handsome es blanco de burlas en las redes sociales por no ser “tan lindo”.

Mr. Handsome: El representante de Colombia fue blanco de burlas en las redes
Foto: Archivo

El cartagenero Ferney David Martínez quien es Diseñador Gráfico, Administrador de Empresas y Modelo profesional, es el representante de Colombia en el concurso Mr. Handsome, el cual busca al hombre más bello de Latinoamérica.

Te puede interesar: Esta mujer es considerada “la diosa de la edad eterna”

Este concurso de belleza, llamado Mr. Handsome, tiene como objetivo reconocer la belleza masculina en Latinoamérica, ayudarlos a incursionar en el medio artístico, bien sea como modelos, actores, animadores o cantantes.

Pero los usuarios de las redes sociales en especial en Facebook no piensan que  Ferney sea un digno representante de la belleza colombiana, por su físico. A continuación encontrará los comentarios.

Ferney indicó que la experiencia que tuvo en el anterior concurso Hombre Cartagena fue favorable. “El reconocimiento que uno va llevando a cabo en este proceso, es lo que hace que la imagen de uno pueda jugar otro papel muy importante y es llevar el nombre de Colombia en el hombre y poder dejarlo en alto”.

Por otro lado, muchos usuarios de Facebookhan defendido a Ferney. A continuación encontrará los comentarios.

Te puede interesar: 

#MrHandsome (Video) Este cartagenero será el encargado de representar la belleza colombiana masculina en República Dominicana

Posted by Colombia.com on Thursday, January 25, 2018

Colombia.com