Aclara tu cabello de manera natural con estos tips

El constante uso de tintes y aclarantes para el cabello puede causarnos daño, resequedad y maltratar nuestro cabello. Así que, aquí tienes tres secretos para aclarar tu cabello de manera natural.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El constante uso de tintes y aclarantes para el cabello puede causarnos daño, resequedad y maltratar nuestro cabello. Así que, aquí tienes tres secretos para aclarar tu cabello de manera natural.

Cuando queremos hacernos un cambio de look en lo primero que pensamos es en teñirnos, pero el constante uso de tintes y aclarantes para el cabello puede causarnos daño, resequedad y maltratar nuestro cabello. 

Te puede interesar: Instagram: Carmen Villalobos te enseña a lucir como Catalina Santana

Aquí tienes tres secretos para aclarar tu cabello de manera natural:

1.Spray con manzanilla: Para este spray solo necesitas: Té de manzanilla, limón, una botella que utilizaremos como spray.

Primero colocaremos en un recipiente la manzanilla y le agregamos medio limón. Si deseas que tu cabello se aclare más rápido, entonces debes echar todo un limón. Lo bueno que esta mezcla al ser natural no te daña el cabello y le da brillo.

Luego, viertes la mezcla en una botella para que puedas echártelo en el cabello. Este tratamiento lo puedes hacer todos los días.

2. Mascarilla de canela y miel: En un recipiente mezclaremos: 3 cucharadas de canela en polvo, 2 o 3 cucharadas de miel de abeja, 1 cucharada de vinagre de manzana y por último una cucharada de aceite de oliva o de coco.

Cuando tengamos lista la mezcla la aplicamos con un pincel en el cabello y lo dejaremos actuar por 30 minutos. Lo retiramos con abundante agua. Este procedimiento lo podemos repetir de 2 a 3 veces por semana.

3. Henna en polvo: La henna es una grandiosa forma para cambiar el color de tu cabello. Debes de elegir polvo de henna beige o amarillo, el cual puede comprarse en una tienda de productos orgánicos.

Mezcla el polvo con el agua hasta que obtengas una pasta espesa. Aplícala sobre tu cabello, cubriendo cada hebra. Cubre tu cabello con una gorra plástica. Deja la pasta de henna en tu cabello por dos horas y enjuaga con abundante agua.

Te puede interesar:

#Ejercicios Si quieres tener un cuerpo d...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl