Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Tratamientos extraños de belleza imposibles de creer

Te sorprenderá conocer estos raros métodos estéticos.

Tratamientos extraños de belleza. Foto: Shutterstock
Tratamientos extraños de belleza. Foto: Shutterstock

Te sorprenderá conocer estos raros métodos estéticos.

Cuando se trata de la belleza, son una gran cantidad de tratamientos los que salen al mercado que prometen toda una serie de resultados satisfactorios, algunos que aseguran un rejuvenecimiento mágico, los cuidados especiales de la piel o un estilo impresionante del cabello.

No obstante, desde hace muchos años se consiguen algunos lo suficientemente extraños que varían desde el veneno de abejas, la placenta de animales o la baba de caracol, pero que son de completo agrado para muchos por sus increíbles beneficios.

Veneno de abeja

Este extraño tratamiento es utilizado para evitar la acumulación de toxinas en el cuerpo, debido a que contiene melitina dentro de sus componentes, la cual actúa como un poderoso antiinflamatorio.

Foto: Shutterstock

Placenta de animales

Esto puede sonar extraño pero la placenta de los animales puede llegar a generar un efecto muy estimulante debido a la renovación celular y la formación de nuevos vasos sanguíneos.

Veneno de serpiente

Este extraño tratamiento es ideal para las arrugas; sin embargo, estos efectos solo se producen con la Wagleri Tropidolaemus, una víbora de la zona de Indonesia.

Baba de caracol

Probablemente habrás escuchado sobre la gran cantidad de propiedades como las proteínas, el ácido glicólico y la elastina, lo cual la hace muy efectiva para las manchas y las arrugas de la piel.

Foto: Shutterstock

Leche de cucharacha

Es común beber leche de vaca pero ¿habías escuchado alguna vez sobre la leche de cucaracha?, lo impresionante es que contiene una gran cantidad de calorías y sirve como un importante beneficio para el cuidado del cabello y las uñas.

Esperma de ballena

Este extraño ingrediente es común en algunas vaselinas, además, también es utilizado como lubricante y como apoyo en algunos trabajos con cuero.

Caviar

Probablemente habrás escuchado este término en algunas recetas pero también tiene grandes beneficios en el cuidado de la piel por su alto contenido en nutrientes, proteínas, lípidos, ácidos grasos, aminoácidos esenciales, sales minerales y vitaminas, lo que lo convierte en un gran tratamiento de belleza.