Por: Linda Hernández • Colombia.com

Trucos para que el perfume dure más en tu piel

¿Tienes que cargar tu perfume a donde quiera que vayas porque no dura mucho tiempo? Olvídate de eso y aprende estos trucos.

Para reforzar el aroma puedes usar varios productos de la misma marca. Foto: Shutterstock
Para reforzar el aroma puedes usar varios productos de la misma marca. Foto: Shutterstock

¿Tienes que cargar tu perfume a donde quiera que vayas porque no dura mucho tiempo? Olvídate de eso y aprende estos trucos.

Para muchas personas elegir el perfume que realmente les gusta es una tarea bastante difícil, pueden durar horas probando diferentes aromas pero lo que más les llama la atención es que perdure en la piel por varias horas e incluso todo el día.

Lo que varios desconocen, es que existen algunos trucos para hacer que ese perfume sea más intenso, independientemente del que se elija, así que alista tu agenta, anota y y  comienza  a marcar tu identidad en este 2021 con la fragancia que desees.

1. Ten presente tu PH al momento de elegir el perfume

Es importante fijarse en el aroma adecuado para tu piel, los químicos del perfume al aplicarlos pueden tener mayor efecto si se conoce el PH.

2. Hidratar la piel luego del baño

Luego de la ducha es el momento perfecto para aplicar tu fragancia. Primero debes hidratar tu piel, sobre todo el pecho, cuello y hombros, esto podrás hacerlo con cremas sin perfume o vaselina, ayudará a que tu piel absorba y mantenga el aroma por más tiempo.

3. Aplica en partes de tu cuerpo estratégicas

Además de las muñecas y el cuello, resultará bastante efectivo aplicarlo en las zonas más tibias de tu cuerpo como los codos, la nuca y las rodillas.

4. No olvides perfumar tu ropa

Rociar un poco de loción en tu ropa no sobra, así que alista lo que vas a lucir y prepara tu perfume.

5. Aplica perfume en tu cepillo

Tu cabello también puede oler delicioso y cada vez que saques el cepillo de tu cartera, éste llevará su aroma a todas partes.

6. Protege tu loción

Recuerda que debes guardarla en un lugar adecuado, preferiblemente oscuro y fresco.

Si no te convence ninguno de estos trucos consigue un envase pequeño donde puedas pasar un poco de tu loción sin tener que llevarla siempre completa en su bolso, es má práctico.