Por: Redacción vida y Estilo • Colombia.com

7 increíbles ideas de regalo para el Día de Amor y Amistad

Sorprende a tu pareja en el Día de Amor y Amistad, y si aún no sabes cómo hacerlo, te mostramos algunas ideas de regalo que podrían funcionar.

Día de Amor y Amistad: 7 ideas de regalo para enamorar aún más a tu pareja. Foto: Shutterstock
Día de Amor y Amistad: 7 ideas de regalo para enamorar aún más a tu pareja. Foto: Shutterstock

Sorprende a tu pareja en el Día de Amor y Amistad, y si aún no sabes cómo hacerlo, te mostramos algunas ideas de regalo que podrían funcionar.

En Colombia, septiembre se caracteriza por ser un mes lleno de hermosos sentimientos, pues se celebra el Día de amor y Amistad, el cual se llevará a cabo el próximo sábado, 18 de septiembre. Y es que, aunque en esta época también se vale homenajear a los amigos, es más común que la festejen los enamorados, quienes intentan demostrar todo su cariño hacia la persona con quien mantienen una relación.

Para ello, muchos optan por las salidas románticas, como a cenar o cualquier otro plan que sea de agrado de ambos, mientras que algunos otros prefieren dar un lindo obsequio; si haces parte de este último grupo pero aún no sabes qué podrías regalarle a tu pareja, aquí te dejamos algunas ideas.

Regalos hechos a mano

Si no tienes mucho dinero para gastar, pero quieres darle un detalle especial a tu pareja, puedes hacerlo tú mismo; puedes realizar un álbum de recuerdos que recopile todo lo que han vivido, una cajita con frases especiales que reflejen lo que sientes, o cualquier otra idea que llegue a tu cabeza.

Bono redimible

Para aquellos que prefieren que la persona elija su propio regalo, los bonos son la mejor opción, además, puedes ponerlo en un bello empaque para que sea más especial; pero no solo debe ser de ropa o cualquier otro artículo, también puede ser para redimir por una cena u otra experiencia.

Regalos subidos de tono

Probablemente este será un regalo que disfrutarán los dos, pues se trata de elementos que enciendan la llama de la pasión y le pongan mucho más picante a los encuentros íntimos; este es sin duda alguna uno de los mejores obsequios para muchos,

Tecnología

No se trata de regalarle el celular de última generación (a menos de que tengas la capacidad económica de hacerlo), pues hay una gran cantidad de aparatos tecnológicos que pueden ser un buen detalle y que no son muy costosos, como audífonos, parlantes, entre otros.

Regalos útiles

Los regalos tradicionales jamás pasarán de moda, especialmente aquellos que satisfacen alguna necesidad o que sabes que esa persona utilizará a diario al ser objetos básicos; en este grupo están las billeteras, artículos que faciliten su vida profesional, perfumes, un reloj, entre otros.

Regala objetos tradicionales como gafas, un reloj, una correa o billeteras. Foto: Shutterstock
Regala objetos tradicionales como gafas, un reloj, una correa o billeteras. Foto: Shutterstock

Detalles con significado

En el mercado puedes encontrar diferentes productos para regalar a las parejas, los cuales tienen un increíble significado de amor pues hablan de la relación, como manillas con el nombre de la otra persona, mapas de las estrellas en el momento que se conocieron, cuadros de alguna experiencia, entre otros. También puedes darle objetos que sabes que tienen un valor sentimental para ese ser, o que revelan algo del vínculo que han creado.

Regalos según sus aficiones

Básate en sus pasatiempos o aficiones para dar el regalo perfecto, por ejemplo, un control si se trata de una persona adicta a los videojuegos, un libro si es amante de la lectura, algo relacionado con su grupo preferido de música, o un objeto referente de la serie o el programa de televisión que le encanta, entre otros.