Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué regalar a tu amigo secreto? 10 ideas para hombres y mujeres

Si jugaste amigo secreto y no sabes cómo sorprender a la persona que te correspondió, aquí te damos algunas ideas que podrían funcionar.

Amigo secreto: 10 ideas de regalo con las que lograrás sorprenderlo. Foto: Shutterstock
Amigo secreto: 10 ideas de regalo con las que lograrás sorprenderlo. Foto: Shutterstock

Si jugaste amigo secreto y no sabes cómo sorprender a la persona que te correspondió, aquí te damos algunas ideas que podrían funcionar.

El famoso juego de ‘amigo secreto’ es común en el mes de septiembre; se trata de una dinámica de integración donde un grupo de personas reúnen sus nombres y los reparten entre ellos mismos para que a cada uno le corresponda un individuo diferente sin que nadie lo sepa, luego, tendrá un tiempo para endulzarlo mientras llega la fecha final, en la cual se hace entrega de un regalo especial y se descubre quién tenía a quién.

Sin embargo, escoger un detalle para otra persona puede llegar a ser muy difícil, especialmente si se trata de alguien a quien no se conoce muy bien; es por esta razón que hoy traemos algunas ideas que podrían funcionarte, teniendo en cuenta si se trata de un hombre o una mujer.

Regalos para hombre

  • Tecnología: hay artículos de tecnología que son económicos y pueden funcionar como un buen regalo para tu amigo secreto, como los parlantes o los audífonos; averigua qué le gusta para saber cuál será el producto que se robará toda su atención.
  • Gorras: este es uno de los elementos más utilizados por los hombres, tanto en vestimenta casual como en ropa deportiva, por eso siempre será una alternativa grandiosa; solo averigua qué estilo podría atraerlo más y los colores que más usa o que le encantan.
  • Prendas de vestir: cualquier otra prenda de vestir puede funcionar, como una camiseta que se acomode a lo que usa frecuentemente, medias de diseños extravagantes (si es su estilo), o hoodies que son preferidos por muchos hombres.
  • Morrales: un espacio para guardar y llevar a todas partes sus artículos personales, puede ser mejor valorado, por lo que jamás dejes atrás la opción de regalarle un morral. No obstante, ten cuidado, pues según su ocupación o personalidad puede variar el tipo de compartimiento que le gusta.
  • Cinturones: teniendo en cuenta que los hombres no utilizan demasiados accesorios, un cinturón podría ser una buena opción cuando no sabes qué regalarle a esa persona, especialmente si es un hombre que no conoces muy bien.

Regalos para mujer

  • Joyería: los accesorios jamás pasarán de moda, pues la mayoría de las mujeres los usan para adornar su vestuario. Sin embargo, analiza primero si esta chica usa collares grandes o cadenas, aretes largos o pequeños, si usa anillos, entre otros detalles.
Identifica qué tipo de joyería utiliza la mujer que tienes como amiga secreta. Foto: Shutterstock
Identifica qué tipo de joyería utiliza la mujer que tienes como amiga secreta. Foto: Shutterstock
  • Artículos de belleza: también puedes optar por regalar productos de belleza, como para el cuidado de la piel, el cabello o maquillaje; este último nunca falla, si tienes en cuenta los tonos preferidos de cada mujer.
  • Ropa: aunque es uno de los detalles más difíciles de dar, al no conocer bien gustos o tallas, también podrían funcionar. Solo analiza su estilo y compara su cuerpo con el de otra mujer similar para saber el tamaño aproximado.
  • Otros accesorios: bufandas, artículos para recoger el cabello, cinturones o gafas son los ideales cuando no conoces muy bien a esta mujer, pues son genéricos y no necesitas conocer su talla.
  • Perfumes: un delicioso aroma enamora a cualquiera, y lo mejor es que basándote en la personalidad de la persona puedes saber cuál es el perfume ideal.