Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Qué regalar en San Valentín? 7 ideas originales para el 14 de febrero

Comienza a planear todo con tiempo; estas son algunas ideas de regalos para sorprender a tu pareja este 14 de febrero, en el famoso San Valentín.

7 regalos originales que puedes dar a tu pareja en San Valentín. Foto: Shutterstock
7 regalos originales que puedes dar a tu pareja en San Valentín. Foto: Shutterstock

Comienza a planear todo con tiempo; estas son algunas ideas de regalos para sorprender a tu pareja este 14 de febrero, en el famoso San Valentín.

Se acerca una de las fechas más importantes para muchas parejas, el famoso San Valentín que se celebra todos los años el 14 de febrero, en la cual se aprovecha para resaltar y homenajear el verdadero amor y algunos otros lazos afectivos como la amistad. Por ende, si estás pensando en sorprender a tu pareja en este día especial, aquí están 7 ideas de regalos originales que puedan ayudarte un poco.

Caja de los sentidos

En este regalo lo ideal es que logres despertar los 5 sentidos de tu pareja; para ello, debes elegir 5 pequeños detalles que integren una bonita caja decorada, como un peluche para el tacto, un perfume para el olfato, unos deliciosos chocolates para el gusto, fotos de los dos para la vista, y un disco para la escucha. ¡Tú decides!

Alimentos personalizados

Según el gusto de la persona puedes encontrar en el mercado diferentes opciones de alimentos personalizados; por ejemplo, para un amante de los videojuegos un pastel con forma de control, muffins con un lindo mensaje, chocolates con figuras, entre otros. Incluso, puedes optar por los famosos desayunos sorpresa que siempre son una gran opción.

Álbum de recuerdos

Pon a prueba toda tu creatividad para realizar un lindo álbum que recopile una gran cantidad de fotos con momentos especiales que han vivido. También puedes acompañar las imágenes con bellos mensajes que expresen tus sentimientos.

Una salida

No todos los regalos deben ser materiales, para aquellos que no son amantes de ese tipo de regalos, están las salidas a hacer algo que les guste a los dos; por ejemplo, una cena romántica, una cabalgata, ir a ver una película, entre muchas otras opciones.

Un viaje

Si lo que quieres es seguir recopilando experiencias, puedes organizar un viaje para un fin de semana en el que puedan estar solo los dos; eso sí, asegúrate de que sea algo del agrado de los dos y si es romántico, mucho mejor.

Un viaje en pareja siempre será un buen regalo para San Valentín. Foto: Shutterstock
Un viaje en pareja siempre será un buen regalo para San Valentín. Foto: Shutterstock

Constelaciones

Son una gran cantidad de empresas las que ofrecen un regalo que se ha convertido en tendencia: una fecha importante demostrada en estrellas; se trata de un cuadro que muestra cómo estaban las estrellas en determinada fecha, por ejemplo, el día que se conocieron o que formalizaron la relación.

Un libro especial

Para los amantes de la literatura, estamos seguros que el mejor regalo siempre será un buen libro. Puede que tu pareja te haya hablado alguna vez sobre algo que siempre ha querido leer o el género literario que más le guste, y basado en esto podrás regalarle un increíble título.