Bogotá: Llega Eva Boulevard, la primera feria dedicada para la mujer

Uno de los principales propósitos de EVA se basa en potencializar el rol de la mujer emprendedora en el país, y en entregar contenidos valiosos a las mujeres. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Uno de los principales propósitos de EVA se basa en potencializar el rol de la mujer emprendedora en el país, y en entregar contenidos valiosos a las mujeres. 

Eva Boulevard, la primer feria dedicada a la mujer, llega con su tercera edición del 3 al 6 de Mayo a Bogotá ampliando su locación habitual, el parque de la 93 y creando una extensión en Park 94, una nueva apuesta que refleja el crecimiento que ha tenido la feria en un año y dos ediciones realizadas.

Te puede interesar: ¿El chico con el que sales no te toma en serio? Con estas razones lo descubrirás

Esta feria dedicada a potencializar el rol de la mujer emprendedora, se posicionó como una de las ferias más importantes y exitosas de país, al crear la sinergia perfecta entre una plataforma para impulsar marcas de mujeres emprendedoras y los momentos de charlas que conectan e inspiran a la audiencia y a sus expositores, creando una feria con el balance perfecto para las necesidades de la mujer actual.

Los asistentes a la feria podrán disfrutar actividades y dinámicas pensadas en crear una experiencia conmemorativa y familiar, por lo tanto encontrarán zonas destinadas para entregar contenidos valiosos de temas relevantes para las mujeres, presentaciones musicales, zonas para exhibición, test drive de vehículos, marcas especializadas para hombres y niños y diferentes espacios de entretenimiento.

Para Eva Boulevard el sentido social es uno de sus pilares y es por eso que aporta un porcentaje de las ventas de sus stands y patrocinios a la fundación Natalia Ponce de León, que lucha por la defensa y protección de las mujeres víctimas de ataques con agentes químicos.

Gracias a su formato, montaje y diseño único Eva Boulevard se convierte un referente en la industria del entretenimiento en Colombia al romper con los escenarios tradicionales para ferias y arriesgándose a creer en la creatividad logrando resultados de más de 7 mil millones en ventas, la asistencia de más 30 mil personas y de 200 expositores en ediciones anteriores.

Eva Boulevard es el escenario perfecto para disfrutar un fin de semana en familia al aire libre y el lugar ideal para comprar el regalo del día de la madre.

Te puede interesar:

Es hora de celebrar el #DíaDeLaMa...

Ver publicación completa

Colombia.com