¿El chico con el que sales no te toma en serio? Con estas razones lo descubrirás

Lamentablemente no tenemos un detector que nos avise que nos están utilizando. Pero ellos siempre presentan algunas actitudes que lo revelan.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Lamentablemente no tenemos un detector que nos avise que nos están utilizando. Pero ellos siempre presentan algunas actitudes que lo revelan.

Cuando estamos solteras se presentan varias opciones para conocer a un chico con el que podamos iniciar una relación.

Te puede interesar: Espiar el celular de tu pareja te podría costar un año de cárcel

Antes de empezar con un, tenemos que salir para conocernos mejor, pero debemos de tener cuidado, pues existen algunos que tienen la costumbre de utilizar y provecharse de las mujeres.

Hay quienes pueden están acostumbrados a ser mantenidos, otros solo buscan tenerte como ‘amiga con derecho’ o en una ‘relación abierta’.

Lamentablemente no tenemos un detector que nos avise que nos están utilizando, pero siempre presentan algunas actitudes que nos revelan cuáles son sus verdaderas intenciones.

Si tú sospechas que el chico con el que sales no te está tomando en serio o que te está utilizando, entonces estas cinco razones te ayudarán para que tomes la decisión de alejarlo de tu vida.

1. Tú siempre tienes que dar el primer paso: Cuando se conocieron era el chico más atento del mundo, pero una vez que empezaron a salir esto cambió.

Si para que puedan tener una charla en el día tú tienes que iniciar la conversación, ya sea por mensaje de texto, llamada, WhatsApp o Facebook chat, entonces él no te está tomando en serio, no eres su prioridad.

2. No ve un futuro juntos: Nadie dice que en hablen de boda, hijos, o las cosas que una pareja que llevan años se proyecta, pero si debe de incluirte en algunos planes que tiene a corto plazo.

Por ejemplo, pueden coordinar un viaje pequeño, o quizás una salida para tu cumpleaños o el de él, esas son señales que el chico está pensando en tener una relación contigo.

3. Te presenta en su entorno: Si bien el hecho que sean salientes no significa que van a estar pegados como chicle todo el día o que ya te va a presentar a sus padres, pero sí puedes conocer a sus amigos.

Si te pone cualquier excusa para que no lo hagas, entonces no te está tomando en serio, y no le interesa llevar las cosas más lejos contigo.

4. Te toma como ‘una amiga con derecho’: La mayoría de sus encuentros son íntimos, por lo general no van al cine o a comer, sino todo lo contrario, van a su casa para “ver películas”.

Date cuenta que él solo te busca para saciar su propio placer, no está enamorado, ni busca tener una relación seria.

5. Tú pagas el 80 % de las veces que salen: Si bien estamos en el siglo XXI y ahora las mujeres pagamos nuestras cosas, eso no quiere decir que casi siempre nos vamos a hacer cargo te todo lo que se gaste en la salida.

Quizás pueden alternar, un día paga él, la siguiente salida lo pagas tú, pero recuerda que tú no eres el cajero de nadie.

Te puede interesar:

Si quieres conocer el significado de las...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl