Por: Karen Benavides • Colombia.com

Burger King regala hamburguesas a cambio de fotos con tu ex pareja

Es una promoción que muchos han estado esperando con ansias.

Burger King regala hamburguesas en San Valentín. Foto: Pixabay
Burger King regala hamburguesas en San Valentín. Foto: Pixabay

Es una promoción que muchos han estado esperando con ansias.

Con la llegada del día de San Valentín, fecha en la que se celebra el amor y la amistad, son muchas las empresas que buscan impulsar sus productos y servicios a través de estrategias de mercadeo relacionadas con dicha celebración, haciendo alusión a las relaciones de pareja o de amistad.

Burger King, la famosa cadena estadounidense de comida rápida, no se quedó atrás y decidió participar en este tipo de promociones, pero con una peculiaridad, pues apostó por resaltar el tema del desamor. Se trata de una cómica campaña en la cual las personas pueden intercambiar las fotos de sus ex parejas por hamburguesas Whoopers.

Foto: Pixabay

Esta es una buena noticia pues de algo servirá esa relación tormentosa que no terminó de la mejor manera, y qué mejor forma de aprovecharla que con comida; el remedio ideal para las situaciones de desamor. 

La metodología es muy sencilla pues solo basta con acudir a las sucursales de la cadena que se encuentran equipadas con las ‘Beakup boxes’, en las cuales las personas podrán depositar la foto con su ex y recibir la hamburguesa como recompensa al instante.

Sin embargo, teniendo en cuenta que estamos en el 2020 donde la tecnología es predominante, es probable que la foto no esté impresa, y que quien haya tenido que sufrir la depresión de la ruptura haya decidido deshacerse de todo material que involucre a esta persona, por lo cual la marca ha pensado en la posibilidad de plantear otras alternativas.

Foto: Pixabay

Se trata de la posibilidad de poder llevar viejas cartas de amor que nadie quiere volver a tener cerca pues solo sirven para traer recuerdos al presente, peluches, o cualquier otro regalo que te haya dado tu ex en algún momento de la relación.

La mala noticia es que esta llamativa oferta de San Valentín solo aplica para algunas sucursales autorizadas en Nueva York, Los Ángeles, Boston y San Francisco.

No obstante, hay quienes esperan que conforme se vaya acercando la fecha del 14 de febrero, la marca decida ampliar la promoción para las personas que tienen el corazón roto en otros países, para que también puedan curar sus penas con la maravillosa magia de la comida.