Por: Karen Benavides • Colombia.com

¿Cómo lograr atraer a la persona que te gusta?

Ya no pasarás desapercibida ante los ojos del chico que te interesa.

¿Cómo atraer al chico de tus sueños?. Foto: Shutterstock
¿Cómo atraer al chico de tus sueños?. Foto: Shutterstock

Ya no pasarás desapercibida ante los ojos del chico que te interesa.

Puede que muchas veces te hayas esforzado por arreglarte demasiado, ponerte tu mejor pinta y resaltar tu belleza con un poco de maquillaje para lograr impactar a un chico que te gusta, sin obtener resultados satisfactorios. 

¡No te juzgues, ni te des por vencida! Puede que no estés actuando de la manera correcta, y por ello pasas desapercibida y no logras llamar su atención. No se trata de lograr el cuerpo perfecto, cambiar tu aspecto o imitar la apariencia de esos estereotipos que se ha encargado de crear la sociedad.

Aunque no lo creas, una personalidad agradable y empática puede llegar a impresionar más que una cara bonita, pues la belleza puede tenerla cualquiera, pero la inteligencia y el carisma es algo difícil de encontrar. Aquí te dejamos algunos trucos para que triunfes en tus labores de conquista.

Una buena actitud

Foto: Shutterstock

Todo se trata de la actitud, una cara bonita o un cuerpo perfecto es solo una primera impresión demasiado superficial. Debes aprender a sentirte bien contigo misma, mirarte al espejo y saber apreciar tus cualidades y defectos, pues una vez lo logres, serás capaz de transmitir esa misma seguridad, optimismo, alegría y optimismo con las personas que te rodean. 

Cualquier hombre es capaz de apreciar estas características de una mujer, y a pesar de que en un principio el chico que te gusta se fijará en la mujer con el físico más despampanante, pronto se dará cuenta de tu gran atractivo, si sabes mostrarte con una gran sonrisa y la capacidad de mantener una conversación interesante.

Juega con las miradas

Foto: Shutterstock

En la seducción las miradas son indispensables, pues a través de tus ojos puedes expresar tus verdaderas intenciones. No se trata de que lo mires por largos periodos de tiempo pues esto solo logrará asustarlo, pero tampoco que no le dirijas la mirada pues pensará que eres una mujer insegura. Lo ideal es que lo hagas por dos o tres segundos acompañada de una sonrisa picarona. 

Lo más probable es que veas que después de que lo haces él se vuelve más torpe, puede tropezar con algo, o tire el vaso de lo que están bebiendo; si esto sucede, significa que estás logrando con tu cometido. 

No intentes cambiar, sé tú misma.

Foto: Shutterstock

No necesitas intentar ser alguien que no eres, pues si él no se fija en ti por tu personalidad y tu forma de ser, significa que no es el chico para ti. Por ejemplo, si él demuestra ser un gran apasionado por los deportes extremos, no tienes que fingir que también te interesan si realmente no es así, pues si caes en la mentira solo lograrás generarle una gran decepción.

Lo importante es la honestidad, si no tienes mucho conocimiento sobre algo de lo que está hablando puedes decírselo, esto hará la conversación mucho más interesante pues él se tomará el tiempo de explicarte.