Actualización: Vie, 24 / Ene / 2020 5:55 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 24 / Ene / 2020 5:47 pm

Por más enamorado que estés, nunca debes compartir esto con tu pareja

Hay límites que no debes sobrepasar.

Cosas no debes compartir pareja
No todo debes compartirlo. Foto: Shutterstock

Tener una relación con alguien no implica tener que compartir toda tu vida con esa persona, pues cada quien debe mantener esa individualidad necesaria para no perder independencia, y que no se convierta en un vínculo tóxico.

Por esta razón, hay cosas que jamás debes compartir con tu pareja, aunque tus sentimientos sean muy grandes, pues está claro que deberían ser de carácter intransferible.

Las contraseñas de tus redes sociales

Foto: Shutterstock

Tener una relación no te convierte automáticamente en el dueño de esa persona, cada uno debe ser libre y tener su propia vida. La privacidad hace parte de dicha libertad, por ende, ninguno debería saber la contraseña del otro, y no porque se quiera esconder algo, pues ten en cuenta que la confianza es un pilar fundamental para que el amor funcione.

El trabajo 

No es recomendable que compartan el mismo lugar de trabajo, pues también es importante que cada quien goce de su propio espacio. Esto podría prestarse para malentendidos y conflictos por no saber separar la vida sentimental de la profesional.

La opinión de tu mamá

Puede que tu mamá no tenga una muy buena percepción de él, pero no lo predispongas, eso hará que se contamine de esa energía y luego la relación con tu familia sea tensa. Es preferible que te reserves dichos comentarios.

El cepillo de dientes

Foto: Shutterstock

Puede parecer algo lógico, pero muchas parejas suelen tener este tipo de hábitos de compartir el cepillo. Y es que, dicho contacto no es lo mismo que dar un beso, pues estos artículos para la salud oral almacenan todas las bacterias infecciosas que puede tener la boca del ser humano.

Tus ex parejas

Concéntrate en el ahora, tu pareja no debe saber demasiados detalles sobre tus relaciones pasadas, pues esto podría ser motivo de discusiones por celos. Además, puede resultarte contraproducente, sobre todo si tu chico cuenta con una excelente memoria. 

Karen Benavides - Colombia.com