¿Cómo conquistar a un hombre? 5 trucos que jamás fallan
¿Tienes un chico en la mira al cual quieres conquistar, pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, hoy te daremos una sencilla guía sobre lo que debes hacer para conseguirlo.
¿Tienes un chico en la mira al cual quieres conquistar, pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, hoy te daremos una sencilla guía sobre lo que debes hacer para conseguirlo.
Es completamente erróneo creer que los hombres son los únicos que deben esforzarse para conquistar a una mujer, pues el género femenino se encuentra en las mismas capacidades y con el mismo derecho de hacerlo; por ende, si te gusta un chico, no tengas miedo de arriesgarte y lanzarte al ruedo para ganarte todo su amor.
De hecho, sabemos que esta puede ser una labor complicada, teniendo en cuenta que existe una gran variedad de personalidades, por las estrategias pueden variar mucho en cada caso, no obstante, hay algunos trucos universales que suelen funcionar con la mayoría de ellos, por lo que no pierdes nada intentándolo. Aquí te dejamos 5 consejos para enamorar al hombre que te trae loca.
Hazle cumplidos
Puede parecer algo insignificante, de hecho, algunos consideran que esto es solo necesario hacerlo con las mujeres; no obstante, lo que no sabes es que a los hombres realmente les gusta que los halaguen, aunque a simple vista parezca que no le importa. Dile lo guapo que se ve, la linda sonrisa que tiene, lo mucho que te gustan sus ojos, o lo que consideres en el momento.
Haz uso del misterio
A quién no le gusta la incertidumbre o la emoción que genera un poco de misterio, por ende, debes hacer uso de esta estrategia para que cada vez quiera conocer mucho más de ti y logres volverlo loco poco a poco. Las miradas pícaras de vez en cuando, una sonrisa coqueta en un momento inesperado, o incluso una pequeña frase que juegue con su mente, serán la clave.
Busca gustos en común
No hay nada que una más a dos personas que aficiones, intereses, pensamientos o gustos en común, por lo que será la mejor manera de asegurarte de tener siempre un tema de conversación que ambos les agrade; además, él comenzará a verte también de forma diferente si nota que pueden ser más parecidos de lo que imagina y si se divierte hablando contigo.
Contacto físico
No te equivoques, no se trata de buscar tener contacto todo el tiempo hasta que él llegue a sentirse fastidiado ni mucho menos asfixiado al creer que se encuentra frente a una mujer muy lanzada. Se trata de un pequeño toque o roce que parece accidental o que bien sea intencional pero solo demuestre cercanía, como tomar su brazo cuando diga algo gracioso.
Buen sentido del humor
Probablemente te parecerá encantador un hombre que siempre sepa cómo sacarte una sonrisa y que pueda ver el lado divertido de diferentes situaciones, pues bien, esto mismo sucede con ellos; una chica con buen sentido del humor, que sea simpática y agradable ganará muchos puntos. Sin embargo, intenta no excederte, pues eso solo dará la sensación de que no tomas nada en serio.