Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo elegir el regalo perfecto para tu mamá según su edad?

Los gustos de cada mujer varían según su edad, esa es la clave para encontrar el regalo ideal para tu mamá en su día

Regalos para madres de todas las edades. Foto: Shutterstock
Regalos para madres de todas las edades. Foto: Shutterstock

Los gustos de cada mujer varían según su edad, esa es la clave para encontrar el regalo ideal para tu mamá en su día

En el día de la madre lo importante es homenajear y agradecer a estos seres tan importantes del universo por su importante labor, no solo por la increíble tarea de traer al mundo a otros individuos, sino por cuidarlos y protegerlos a toda costa durante toda su vida.

No obstante, siempre surge el mismo problema ¿qué regalarle a mamá para lograr sorprenderla en su día? Aunque parece ser un acertijo sin respuesta alguna, hay una forma de dejar de sufrir por ello, y se trata de reconocer los gustos de las mujeres en cada etapa de su vida.

Para cumplir con este cometido, Carolina Arroyo, experta en comercio y asesora en ventas, compartió para el diario El Centro algunas alternativas de obsequios que prefieren las madres, según su edad, y que son de fácil adquisición en este periodo de aislamiento preventivo obligatorio en el que nos encontramos.

Busca las últimas tendencias en maquillaje. Foto: Pixabay

De 25 a 34 años

Aunque ya sean madres, son mujeres muy jóvenes aún, por lo cual el maquillaje siempre será una gran opción; puedes investigar sobre las tendencias en colores y texturas para sorprenderla con algo novedoso. Además, la ropa también será de todo su gusto, pero para ello también debes buscar algo que esté a la moda y que sea de la talla ideal.

De 35 a 44 años 

Los accesorios siempre lograrán sorprender a una mujer de esta edad, pues siempre les gustará lucir un hermoso reloj, unos coquetos aretes, un elegante collar, unas atractivas gafas de sol, o un inigualable anillo; sin embargo, debes tener presente su estilo para que sea acorde con lo que le gusta. Por otro lado, también puedes optar por regalarle zapatos, dependiendo de lo que use con más frecuencia.

De 45 a 54 años

Estas mujeres de edad madura quedarán encantadas con un delicioso perfume, puedes conseguir la fragancia que usan frecuentemente o atreverte a regalarle una completamente diferente pero que creas que será de todo su agrado. Además, las bufandas o las chaquetas también llegan a ser de sus regalos preferidos.

Una fragancia puede llegar a enamorarla. Foto: Pixabay

De 55 a 64 años

Un bolso puede serle muy útil, además, las mujeres de esta edad por lo general los usan grandes, solo debes escoger un color que no tenga o que pueda combinar con su ropa; también puedes escoger entre una gran variedad de cremas corporales.

Más de 65 años

La experta recomienda para las madres de la tercera edad artículos mucho más prácticos, como las pijamas, las toallas de baño, las cremas con fragancia, la ropa íntima, los monederos o los bolsos pequeños para que tengan siempre sus cosas a la mano.