Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo hacer que los pechos pequeños luzcan más grandes?

Las cirugías para aumentar los pechos no son la única alternativa, existen formas más fáciles de hacer que se vean grandes.

Así lograrás que tu busto se vea más grande de lo que es. Foto: Shutterstock
Así lograrás que tu busto se vea más grande de lo que es. Foto: Shutterstock

Las cirugías para aumentar los pechos no son la única alternativa, existen formas más fáciles de hacer que se vean grandes.

Son muchas las mujeres que sufren a diario por no tener el tamaño deseado de su busto, aunque cada una resulta ser perfecta tal y como es, y este es solo un aspecto superficial sin mayor importancia; no obstante, luchan por no poder lucir las blusas como querrían o porque no se sienten conformes con las proporciones de su cuerpo. 

Para ello, desde hace mucho tiempo son muy comunes las cirugías de aumento, pero este tipo de procedimientos resultan siendo muy costosos y riesgosos, razón por la cual muchas chicas deciden no someterse a ello; no obstante, existen otras formas de hacer que tus pechos luzcan un poco más grandes de lo normal, y no necesitarás grandes cantidades de dinero, ni mucho esfuerzo para lograrlo.

Brasieres Push-Up

Esta es una gran alternativa para las chicas que no tienen grandes medidas en su busto, pues dichos brasieres contienen un realce interno que hace que tu busto luzca mucho más voluminoso y te permite aumentar incluso dos tallas. 

Ten cuidado con el brasier que elijas. Foto: Shutterstock

Cuida tu postura

Muchas veces la razón por la que tu busto luce pequeño es porque te estás parando de la forma equivocada, es decir, con la espalda erguida. Párate derecha, ya sea mientras estás sentada o de pie, aprieta tu abdomen y disfruta de la apariencia de tus pechos. 

Una las tirantas del brasier

Otra de las alternativas es que unas tus tirantes por la espalda, creando una especie de ‘X’ entre ellos, así lograrás que se ajuste mejor y que tu busto se vea más grande; para ello, puedes utilizar un clip, coserlos o conseguir un seguro en cualquier tienda de ropa íntima.

Almohadillas de gel 

En el mercado podrás conseguir productos como las almohadillas de gel que se adhieren a tu piel dentro del brasier y crean un efecto fantástico que hace que tu busto se vea más grande; su efecto es muy similar al de las prendas Push-Up.

Utiliza ropa con estampados. Foto: Pixabay

Ropa estampada

Aunque te parezca increíble, el diseño de la blusa que usas puede ayudarte a aparentar un busto más grande; de hecho, los diseños estampados son una gran ayuda. Lo ideal es que los uses con algo de color neutro en la parte baja para que se note la diferencia del contraste y se logren los resultados deseados.

Maquillaje

Hay una técnica que se basa en el contorno de los pechos con maquillaje. Solo debes ponerte un poco de maquillaje en tono marrón en el contorno superior y en el centro de tu pecho para darle sombra y volumen; para que no se note, es importante que lo difumines con una brocha.