Colombia.com Bogotá Lunes, 22 / Ene / 2018

Tres ejercicios para eliminar los gorditos del busto

Para eliminar esos gordos indeseables que salen en el busto o simplemente tonificar esta parte del cuerpo debes tener presente los siguientes ejercicios. 

Tres ejercicios para eliminar los gorditos del busto
Foto: Archivo

Todas las mujeres del mundo detestamos esos gorditos que salen en el busto, ese que no deja que el brasier luzca como esperamos. Pero, ¡tranquilas! Luego de hacer miles de cosas para eliminarlos encontré la solución y es el ejercicio.

Te puede interesar: Ejercicios sencillos para fortalecer tus brazos

Aunque para muchas escuchar la palabra ejercicio sea una tortura, en esta ocasión no será así, ya que se trata de tres fáciles rutinas que puedes hacer desde casa.

Muchachas recordemos que la grasa que se localiza en esta zona del cuerpo es difícil de eliminar, porque son músculos que no solemos trabajar.

Para realizar cualquiera de estas rutinas solo debes tener a la mano unas mancuernas o hacer unas con botellas de agua y arena. Esto permitirá que tonifiquemos los músculos y eliminemos la grasa que se ubica en el busto.

No olvides que debes practicar estos ejercicios tres veces a la semana y acompañarlos con algo de cardio como caminar o trotar.

A continuación te mostramos los tres ejercicios con los que podrás perder grasa y tonificar el busto. ¡Toma nota!

1. Brazos silla: Para realizar este ejercicio solo debes colocarte frente a una silla y postrar tus brazos en la orilla. Baja suavemente hasta lograr un ángulo de 90 grados.

Recuerda practicar 5 series de 15 repeticiones.

2. Brazos Lateral: Con las mancuernas y de pie eleva tus brazos hacia el frente y regresa a la posición inicial.

Recuerda practicar 5 series de 20 repeticiones.

3. Brazos Frontal: De pie coloca tus brazos al lado de tus músculos y levanta los brazos y levantarlos lentamente hacia los lados, luego regresa a la posición inicial.

Recuerda practicar 5 series de 20 repeticiones.

Te puede interesar:

#Belleza La mascarilla de maizena es efectiva para desvanecer arrugas y lograr una piel radiante

Posted by Colombia.com on Monday, January 22, 2018

Colombia.com